KDD este Sabado nocturna! (FOTOS INSIDE)!

Pues eso quien se quiera apuntar nos hacemos una kddita wapa fiestera ya que no hago na y no trabajo!! podiamos ir por ejemplo a supreme ya que se aparca de lujo!

Como lo veis maricas?, asi nos hacemos alguna pibita!!

a ver esa lista

1.- Z32 madrid
2.-Serk

a ver esa fiesta wapa en la supreme…

Y el parking?

Mi maquina Alucinante Japonesa no se aparca en el parking del fabrik :slight_smile:

Por?? lo mas ke le puede pasar es ke se llene de polvo, yo siempre lo aparco y no pasa na , hay vigilancia y ademas hay coches mejores que el tuyo y que el mio obviamente, sin ofender

ME parece estupendo y genial q haya coches mucho mejores que el mio… pero mi coche (negro) no lo aparco en el parking de tierra del fabrik :wink:

weyyyy,chicos yo he estdo hablando con Serk y nosotos vamos a ir a la Sweet de Huertas,si os aputnais decirnoslo xq mp a mi o a Serk o xq aki.Supongo q habra mas cachndas disponibles para poder observr a los buitres ibericos,jajaja.

Yo este finde no estoy en Madrid…ya os lo comente a alguno…

q pena yo este finde tampoco ,me piro a cheste q hay carrera

Si tengo el coche listo me apunto!!!

pero la cosa es dnd…

mathew te apuntas con z32 verdad?

weno kien se kiera pasar x huertas pedirme el movil o mandar un privi…

PEro el tema de huertas se puede aparcar? si es asi pues me paso, es bueno ir alternando

si aparcas a 1 min andndo de garito…si kieres kdamos…

Donde esta el Sweet ese? Si es por Huertas, posiblemente me apunte si me dejan :smiley: A mi lo del Fabrik ya como que me atrae menos. Hoy o mañana sabado? Salu2

Vale el sweet esta bien y me han dicho q hay parking!!

pues llamarme mñn o qdar…hasta la tarde no creo q me conecte…pero ir vamos seguro al 95%

eso es animaros jue,asi observare el documental buitre iberico en celo busca femina descontrala en fase de apareamiento,grrrr grrr,jajaja.en serio veniros y nos hexamos unas risas,yo ire con Serk

si veis a alguna pelirroja acordaros de mi !!!

…COMO QUEDAMOS ??? :lol:

Quedamos a las 11 por ejemplo en alguna gasolinera famosa como la de parque de las naciones?