Kdd gallega - 18 febrero (lalin)

es que la verdad que yo tambien queria hacer alguna cosa por la tarde pero a ser tantos es algo complicado,ya para comer va ser la hostia somos 70 de momento :lol:
bueno os dejo una foto del cubreplacas, haber que os parece

olle a si voy a lo mjor voy con dos colegas y dos coches mas jejejjejej 52

pues si vienen dime los nombres y los carros en los que vienen :wink:

LEVRONE a la noche pongo las medidas y como hice los cubreplacas

Para la semana que viene el Z entra en taller para colocarle aleron nuevo, retocar pintura, meterle las nuevas lineas de escape Remus y unas cuantas cosillas mas. En principio me han dicho que estara listo antes de la fecha. Espero que sea asi.

Un saluote.
Werewolf.

sino vente en el 2cv :smiley:

Hombre mira!!!.. en caso de que se de el tema no es mala idea, que desde el veranillo no le metio muxa caña al pobre :lol: :lol:

Aqui una afoto de la masquina. (disculpad la mala calidad, es una que tenia hecha con el movil)
http://www.faevs.com/2cv.jpg

Un saluote.
Werewolf.

weeeee nenooooos q ya nos keda pooooocoooooooo

Pues como sabes son escapes (“mufflers” para los “yankis”) universales tipo “Moto”, supongo que por valer te valdrian, son con “cañeria” de 2.5 pulgadas.

Un saluote.
Werewolf.

COMO HACER LOS CUBREPLACAS ARTESANALES:
OS HACE FALTA 2 FOLIOS A-4, TIJERAS,UN METRO Y PACIENCIA :lol:

COMO EL CUBREPLACAS ES MUY LARGO TUBE QUE HACER POR SEPARADO EL LOGOTIPO DEL CLUB Y EL NOMBRE.
MIRAR EL DIBUJO Y SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIRMELO.

AH! EL LOGOTIPO LO COPIE DE LA PAGINA (EL DE ARRIBA A LA IZQUIERDA) Y EL NOMBRE LO HICE CON EL WORD PAD.
DESPUES DE QUE LO TENGAIS HECHO SOLO OS HACE FALTA UNIRLO POR DETRAS CON CELO Y LLEVARLO A UNA LIBRERIA A PLASTIFICARLO.
SI TENEIS DUDAS YA SABEIS :wink:

weno pos vamos darle una subidita al post!

:frowning: no se si peligrara mi presencia en la kdd, por culpa de q aora me falla el arranque del coxe y tengo q llevarselo al concesionario para q lo miren y le hagan lo necesario, todo indica a q habra q meter un motor de arranque nuevo, con lo cual, si tarda muxo en venir y no les da tiempo en montarlo, tendre serios problemas para ir a lalin con el.

esperemos que se solucione rapido y nos veamos todos el dia 18! :wink:

vaya putada, espero que te puedes venir con el eclipse.si no lo tienes a tiempo para el 18 te llevo en mi coche.
habra que rezar para q te lo den a tiempo :wink:

hola gente, hoy ablando con un amigo de la kdd me comento que en lalin los carnavales se celebran a lo grande y justo cuadra con la kdd, no es nada malo, pero con esto quiero decir que vamos a tener compañia, jejeje, estara lleno de gente por todos laos, unico que donde esteamos nosotros sea algo a las afueras, bueno era solo un comentario, saludos

mitsu,yo soy de Lalin y te puedo decir que aqui los carnavales apenas se celebran mas bien dan pena,una semana antes es la feria del cocido ,ese dia si que se celebra a lo grande por eso en los carnavales casi no se hace nada.
Ya solo qedan 15 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mejor, sino a parte de ser un monton nosotros no nos ibamos a poder mover

mitsu…sean o no carnavales…mira q lista de cochazos hay…crees aun asi q no tendremos compañia??? xD

angel_lugo tengo algunos links con despieces de eclipses ponte en contacto conmigo y te cuento suelo estar por las noches josinho18@hotmail.com espero q puedas ir con el tenemos ganas de ver esa maquina :slight_smile:

por cierto como haceis para poner la imagen en la firma de que tamaño tiene que ser asi como teneis gizzmo, mitsu, LeVRoNe…

un saludo ya queda menos para el gran dia¡¡¡¡¡ xddd

gracias josinho, pero como el coche tiene la garantia de concesionario las piezas no me preocupan, q las pediran ellos nuevas a la mitsu, todo lo q haga falta correra por cuenta de ellos, lo que ■■■■ es el tiempo q van tardar en arreglarlo o mirarlo.

gracias de todas formas, te agrego al msn ok? un saludo

pues si hay poca gente mucho mejor, josiño conectate por la noche y te digo como poner la fima foto

bueno yo creo que no habra problemas con lo de los carnavales, aparte asi mejor que podemos decir que es un desfile :lol: