POR FIN! Hoy e estado en LALIN y he visto varios sitios para comer y para hacer fotos y varias rutas.dentro de un par de semana voy ha ir para mirarlo todo detenidamente ya que hoy estaba currando.
AH! e visto un celica negro como el mio :shock: aparcado al lado del centro y otro plata con llantas, ¿es de alguno?
para medios de enero pongo los menus para la comida y precio y fotos y mapas de como llegar y donde es el encuentro.
la ruta os la enviare a todos por MP por si hay algun verde que lea esto :badgrin:
ahi esta guscel hay que ser precavidos xddd
LeVRoNe como que en la kdd no sera igual? que es lo que ronda por tu cabeza la verdad es que como esta ya esta mu bien pero weno siempre es mejorable supongo xdd
yo estoy intentando meterle el restiling delantero pero voy poco a poco me esta echando una mano mi gran amigo eclipse bazoca de malaga (un saludo tio)
weno ya nos contaras saludos
DIOS! LEVRONE quiero un supra como el tuyo, ¿que le has cambiado el color de negro a rojo?¿aun necesitas los datos del color de mi carro? si lo necesitas te los envio mañana que esta semana tuve mucho curro.
a mi la verdad me gusta mas como esta ahora, ya me llevaras en la kdd a dar una vuelta !POR FAVOR!
Apuntale un acompañante a albertoga neno
A ver si me animo yo tambien, pero os lo confirmaria mas adelante
grande levrone grande (por lo del coche, vamos). me encantan las llantas el bazoka no demasiado pero le qda bien
ARES13M ACOMPAÑATE APUNTADO
SALFUMUUU ANIMATE Y VENTE
GIZZMO TE HE PUESTO EN LA LISTA QUE VENDRAS A LA KDD CON EL LEXUS IS 220D SPORT ¿NO? TENGO GANAS DE VERLO…
da igual…me ponen los supras pero no le qda mal el rojo aunq negro no estaba mal, supongo q ya te cansaste de q coja mierda seguido.
lo del lexus, q por cierto recojo hoy por la tarde, supongo q si, no creo q me den problemas, q yo sepa estaban intentando meterme en el seguro (q se empeñó en hacerlo a todo riesgo) asi q si no se necesita ese finde pues lo llevaré
a ver si e hago una presentacion decente, el viernes me lo llevaré por ahi a sacarle unas fotillos, ya estoy libre y tengo q mirar como funcionan las mariconadas q trae
La quedada no seria mejor hacerla de sabado o por lo menos yo si voy posiblemente vaya con acompañante y me gustaria que me miraseis un alojamiento
Guscel, quiero ver ese ibiza ehhh
SALFUMUUU la kdd es mejor el domingo por culpa de que la mitad de la gente el sabado trabaja.lo del alojamiento te lo miro en enero. pero si quieres vente e pasar el finde de semana para lugo y salimos a tomar unas copas el sabado y te miro un alojamiento por aqui que ronda los 25 eurillos, y asi salimos para LALIN al domingo por la mañana ¿que te parece?
AH! A LA KDD YO LLEVO EL IBIZA Y MI NOVIA ME LLEVA EL CELICA YA LO VERAS. :badgrin:
Jejejeje ok guscel, en enero lo hablamos mejor, que aun esta lejos
weno socios, deciros q el 18 aun no se si tendre q kurrar o no pero esperemos q no, pero deciros q al final no ire con el r5, ya q me acabo de comprar un eclipse gst 2g, por finnnnnn! jajaja, a ver si os lo puedo presentar en la kdd ok? un saludo a tods.
Apunta ahi a mauroVTi con un EG6
ANGEL LUGO tienes que venir a la kdd para que podamos ver ese eclipse gst 2g y asi me das una vuelta ese makinon (a dios mio no me va dar tiempo para que me lleveis todos a dar una vuelta :badgrin: ).
ARES13M apuntado MAUROVTI, dile a tu colega del eclipse gst que se venga.
!HABER SI EN LA KDD LLEGAMOS A MAS DE 50 CARROS!
Es VTS asiq se lo puedes decir tu xD y tiene un GSX
ya tengo el lexus
ya tengo el lexus
ya tengo el lexus
a ver si mañana me voy a la lanzada a sacarle unas fotillos ya q conseguí una camara digital
ya tengo el lexus
ya tengo el lexus
ya tengo el lexus
GIZZMO pon fotos cuando dejes de babearlo :lol: ( enhorabuena por ese pedazo de lexus)
OK ARES ya se lo digo, pero el ecplise que tiene VTS no es la version con turbo? ando un poco perdido el las versiones de ecplise.
LEVRONE gracias por la aclaracion, ah! e ido al taller que me pinto el coche el color es el rojo de la toyota con el codigo 2b440 y lleva 3 capas de laca (barniz).pero si tu intencion es pintar el supra de rojo yo lo pintaria del rojo ferrari, que es mas barata la pintura y luce mas.
ei guscel si ese dia tengo libre da por echo q nos veremos en lalin, y sino a ver si nos vemos un dia por lugo q somos vecinos joer, xD.
tengo visto tu celica pero aora ace tiempo q no lo veo, la ultima vez aun andabas con las defensas sin pintar, xD.
un saludo!