vale,apuntadas 2 comidas y tienes hasta el 21 para confirmarme si bienen tus colegas.
Bueno, q guscel no se pasa pa confirmarme nada… xD Y yo ando q no se a onde atender asiq na, ya estais
Guscel mira la lista de HS q hay cosas q no estan ![]()
yo ya estoy confirmado (bueno tengo en bautizo y la comunion a la confirmacion no llegué supongo q vle igual no?) en HS. ponme un completo: karts, comida, paseo puede q salida en sanxenxo, el atraco enla gasolinera para conseguir pasta, la busqueda de mujeres desesperadas… etc
no te enfandes :lol: ,a la noche te paso todos los que tengo confirmado que andube muy liado con el ibiza y la moto.
mira esque yo no se si al final son 2 karts o 1 y no lo se hasta el dia anterior a la quedada pero por eso no habra problema no? comidas si ke son 2
Bug4tti yo creo que no habra problema ![]()
Entonces el sitio para encontrarnos todos es en los karts de Vimianzo, supongo que no sera muy dificil de encontrar que Vimianzo no es Madrid. Alguno sale de Santiago o Padron, yo soy de Riveira y ya podriamos ir de camino unos cuantos
LOBO no me suena nadie de Riveira,pero de Santiago me parece que sale alguno del Clubhondaspirit.
si me entero te aviso ![]()
guscel,dijo ares k a las 8 en el elefante azul,saldremos d ayi todos no?
cuantos saliremos d ai?
señor lobo, yo soy de villagarcia. y medom (s2000) es de ribeira si no me acuerdo mal
por cierto, levrone no viene?
al final se va a salir a sanxenxo o no?
pues si los de LUGO A LAS 8 EN EL ELEFANTE AZUL (pedazo madrugon) y saldremos todos de ahi.
YA puse para ver si ahi alguno por esas zonas en el clubHonda.
y no se si al final se va salir por Sanxenxo,pero yo me apunto casi seguro ![]()
bueno para los que no sepais llegar os pego unas instruciones
los k venis del norte, si venis por autopista (AG-55) seguis hasta el final de la misma en carballo, despues son 37 kilómetros por la C-552 hasta vimianzo
los k venis del sur, llegais a Santiago y alli teneis que pillar la carretera que va a Santa Comba (AC-404) hasta llegar a Portomouro 16 kilómetros, en medio del pueblo teneis k pillar un cruce a mano izquierda direccion Santa Comba siguiendo por la AC-404. Todo recto hasta llegar a Santa Comba, a la entrada os encontrais con una glorieta teneis k seguir de frente direccion Zas, cruzais el pueblo y seguis todo recto (pasais Zas) hasta Baio (21 kilómetros desde sta comba), alli os cruzais con la C552 girais a derecha y 9 kilómetros despues esta vimianzo.
Cuando llegueis a vimianzo a 100 metros vereis a vuestra derecha una gasolinera de petronor, un poko mas abajo el castillo también a mano derecha, y 150 metros despues un cruce en el que aparece camariñas a mano derecha, pillais por ahi, y 2 kilómetros despues esta el karting a mano izquierda.
No me suena a mi ver ningun s2000 por la zona pero podria ser, si tu subes de Vilagarcia nos podriamos encontrar en algun sitio de camino, en una gasolinera o asi
ok. estoy a ver si hablo con los del sur y ya los cojo de camino, y luego te cogemos a ti o a los de la zona, o tiro yo directo a ribeiray q nos recojan ahi. a ver si concreto para juntarnos
me han jodido, tengo que currar ese dia,un bautizo de solo 15 personas, hare lo posible por buscarme otro camarero y ponerlo para poder ir, asique de momento no me borro de la kedada, pero vaya putada que me digan eso mis padres ![]()
opcion B) ir a los karts a las 10 de la mañana, vovler a foz para servir a las 2 y 15 de la tarde…me parderia la ruta y la comida, pero algo es algo de no encontrar camarero para ese dia. me estoy deprimiendo
a que hora terminariamos aproximadamente las tantas? con terminar a las 12:30 o un poco despues llego de sobra a casa
perodn por tantos post pero estoy de un humor…
guscel a punta mi colega que tambiene al final son tres comidas que tienes que apuntar no te olvides.
un saludo
JB-X una pena tio pero tienes hasta el lunes prar decirme lo de los karts,y dile a CUADRADO que me diga si vienen Brais y BrCarlos Rico y si les apunto a los karts ![]()
OSCAR apuntadas 3 comidas mas ![]()