Kdd japo en Catalunya 2015 (Finished)

Buenas.
Se acaba de anular kdd multimarca catalana por falta de efectivos.
Yo hago un segundo intento. El año pasado promoví una y se fue al traste por lo mismo. Se ve que la crisis ha causado estragos en el sector.

Pero no hay que rendirse. Seguro que hay gente con ganas de compartir experiencias.

En principio sería para Japos, pero si se apunta alguna otra marca, no le diremos que no.
Ahora será en modo pre-inscripción. Si nos juntamos al menos 8 la hacemos.
En función del origen de los preinscritos ponemos punto de encuentro y un recorrido no largo.
Un objetivo es gastar el mínimo de pasta. La gasola y una cerveza. No está el horno para bollos.
La fecha podría ser un domingo, de aquí a un mes, por ejemplo el 25 de octubre.

Bueno, a ver quién se pre-apunta.
Mak

Buenas!!

Puedes contar conmigo!!lo dicho aver si se animan!!! Y nos vemos un ratillo,
Lla mirare que se apunten unos coleguitas muy japos! Tambien jajja

Un saludo mak!!

Si finalmente voy al WRC me apunto! Por lo menos estar un ratillo de charleta y asi vuelvo hacia Navarra con calma jeje

Ah, no tenía controlado esto del WRC…Cierto, es del 22 al 25 de octubre. Sobre la marcha, si hace falta cambiamos fecha.

El Rally se hace en Tarragona… Bueno, ya iremos viendo en función de los preinscritos.

Buenas!!hay hay esos japitos!! Wrc?. Si es verdad, wena fecha pa juntarnos!, no? Escusa doble jajaj!,
Lo dicho si lo hacemos tengo 4 o 5 mas o menos confirmaos ,vamos a falta de fecha alguno se puede caer pero tambien alguno mas se apuntaria!!,

Estamos en contacto!!
Un saludete!

Sigue en pie la quedada?
si se apunta mas gente igual me animo ya que vivo en Valencia y si se apunta muy poca gente después de hacerme el viaje seria un poco fail xd

Saludos!

Hola amigo…de momento somos poquitos…esos que dice Furia que tiene en la manga…si se apuntan deben decirlo aquí, uno por uno, y con coche… no vaya a ser que digan: eh, vamos 5 (y se meten todos en el maletero, jajaja).

La kdd sigue en firme… al menos hasta unos 10 días antes del 25-oct. Si hay 8 coches,al menos, por mí se hace…

Holaa! Gracias por responder tan rapido jaja

En principio iria yo solo o con un amigo pero en mi coche los dos, Celica 7gen
Si se apuntan 8 igual si que me paso :stuck_out_tongue:
Aunque el coche esta completamente de serie… actualmente jaja

Jajaja en el maletero dice ,no sera en el dl z,jiji lo dicho ves haciendo una lista ,dos ztas ya fijo fijo!!ya te ire diciendo para ir actualizando!!y alguno mas que dependerian del curro!!se dejan de comodin jajaj
Ahh ten en cuenta si somos muchos la ruta tiene su riesgo…y sin permisos es jugarsela,
Seria hacer algo sin ruta!!fuera d las ciudades ,solo kdd,
T paso my numero y ablamos ok,
Saludos y venga animaros!!

No sé que son Zetas… incultura automovilística. Me suena coche policía, o gente durmiendo, echando zzzzzzzzzzzz.
Yo sólo cuento los que se presentan por aquí, y a día de hoy sólo tú, Furia y dos posibles (de países lejanos, Navarra y Valencia).
O sea, que de momento la cosa está floja… Otra cosa es que algunos voyeurs estén agazapados y se apunten a última hora… Pero, mejor antes de la última semana o bajamos la persiana.

A otros voyeurs simplemente nos queda lejos!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Supongo que se refiere a algun nissan 350z o 370z jaja.

1 me gusta

Si perdon un 350z jaaja defecto de zetero jajaja

Bueno cuenta conmigo!! Apuntame

Un saludo!!

Yo y mi Mitsu nos apuntamos!!!
Saludos.

Es probable que depende dónde se haga, me deje caer por allí para hacer 4 curvas o ponerme choto de voll dams.

Bueno, parece que se anima algo la cosa… Es básico que los que se apunten, digan donde residen o desde dónde vendrán (viene a ser lo mismo). Para, si llegamos a hacer un nº decente (yo propuse 8 mínimo), se proponga un lugar de encuentro que vaya bien a la mayoría.
Yo resido en Barna city. No sé los demás.
También estaría bien decir nombre o nick, y máquina que trae.
A ver…

Vengo de bcn, mi nick pues moreno o el quw quieras, y llevo un honda 2000.

Sintiéndolo mucho caigo de la KDD, al final este año no me podré acercar al WRC… y caigo de todo plan.

Espero que se anime mas gente y paseis un buen día! :wink:

Estás muy lejos… de Navarra a barna es un kilometraje. Se entiende. Saludos y gracias por el intento.

Vengo de tarrasa,a 20minutos de barna,lo dicho animaros que estará bien, ver japos diferentes! El domingo pasado al final nos juntemos cerca de 20 ztas perdón jajaja 350z o z33,una pasa tanto bicho,hicieron ruta,no fui pero si nos juntamos unos pocos me apunto ala ruta, :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos!!