KDD Madrid 5 de Diciembre

pues si vas buska a tato kn un 3000 negro o un megane patatadiesel,mejor k el nadie…(ke pelota soy)tato m yevo el gorro kt nseye nla foto?

Muy bien muy bien la cosa se va animando !!! vamos chicosss

no puedo ese sabado tengo las tandas en valladolid.
Una pena

si el 5 es domingo amadeo xD

amadeo que yo tambien voy a las tandas y al dia siguiente kdd

alex ake hora vas?kuando?lo mismo m apunto y voy kn tigo,pro n m meto ni na.s pa vrlo

Estoy haciéndole la distribución esta semana… rodaje por la M-11 ?? :eusa_whistle: :smiley:

muahahaha

tio si pasas por la m-11 avisame que vivo en barajas putilla

pues tio alli hay que estar sobre las 9 y es en valladolid, hay que salir de aqui a eso de las 7:15, un saludo

Yo kiero ir a valladoliddddddddddd

yo no aseguro nada pero si al final no me lio en Valladolid igual si que me acerco, asi nos vemos que hace 1000 que no os veo a rober y a ti sandra!

jajajajaja por supuesto tio llevatelo porfavor que nos hechamos unas risas de cojones jajajajajajajaja.

terror si tienes alguna duda y te acercas por alli en lo que pueda te ayudare y te esplicare todo lo que te haga falta pero aun asi por aqui hay personas que se conocen ese coche mejor que la palma de su mano.

un saludo.

lo de la m-11 lo dejaremos en una simple sigla y 2 numeros mejor … jajajajjajaj

1- Sandrift + Rober200sx --------------VW Passat 2.0TDI
2- Super gti --------------------------No sabe con que ira XD
3- Garbur -----------------------------Prelude 5º
4- elz --------------------------------Saxo 1.5D
5- Er_peque1-------------------------- Ni idea
6- BeTToR----------------------------- Ej8 V-TEC (Por confirmar por el currelo…)
7- Daviciyo89-------------------------- Toyota Mr2 mk3
8- Tato --------------------------------3000GT?
9- zaR ---------------------------------3000GT?
10-Hondadicto-------------------------ctr fn2
11- javitomc ---------------------------Nissan Micra K12
12-EduGT------------------------------Un Honda
13-Spackzz----------------------------Tuscani V6 Kompressor (Por confirmar por curro)

spackzz que sepas que tienes un buen coche tio…jajajaja pues no me montao yo veces…soy amigo de kuku y el mecanico de su s14jajaja,felicidades por la makina

bueno pues yo seguramente valla a valladolid el 4, con suerte.
Y el 5 pasare por aqui que menos, jejejej

si repito el domingo mi novia …

muchas gracias tato, alli estare. vengo de bmw y de los japos aun no se na de na…:sm_28:

A mi me gustaria muchisimo ir a esta KDD, vreo que finalmente puedan darme este dia. Asi tambien demostraros que no todos los hyundais son cepos jajajaja