Kdd Madrid-Kinepolis-FastFive hoy a las 22:00

Si llueve es un problema gordo, porque el parking cubierto va a estar petado si o si.

Acava de caer la monumental aqui en ciempo

y aqui tambien,asi que.nos va a dar igual.Hay prevision de agua todo el fin de semana.

No obstante podemos aparcar donde siempre y si cae mucha agua meternos dentro y los coches dejarlos donde siempre.

A MALAS…

ademas nuestros coches ya los tenemos muy vistos jajaja el caso es vernos.

De todos modos,lo normal es que para la noche calmara el agua.y de dia lloviera.Pero bueno eso ira sobre la marcha

y si os meteis dentro donde seria??no sea que llegue y alli no haya ni cristo y para buscaros…es pequeño el kine xd
sino elaboramos un plan de huida al parking subterraneo del centro comercial mas cercano,que habra menos gente,pero bueno segun los mapas de precipitaciones a partir de las 10 baja la probabilidad de lluvia,eso espero,no mola subir el puerto diluviando

seguramente siempre pasa.haver en el kine es o eso o nada.lo mas cercanos no tengo ni idea donde esta.de quedar dentro pues seria en la zona de abajo es pequeño la verdad.no obstante aún llueva yo me pasare por el parquing de arriva.Aunque ya veras como no es para tanto… (eso espero…xDDDD)

PD: A mi no me disgusta subir el puerto a saco en mojado…tiene su gracia…

la gente va mas lento y las lijadas son mayores :roto2:

bueno yo salgo para madrid,que sea lo que dios quiera,que para un tomar algo y vernos los jetos tampoc hace falta darle tanta vuelta.
nos vemos en un rato

Culebras te he llamado y m sale l buzón al final a las 10? T paso mi numero x privado para cuando llegues

yo al final no subo… porque mira que horas son… y encima esta lloviendo y paso de arriesgarme con el s13…una pena!!!
pronto nos veremos los jetos jajaj

llegue tarde…

pues como no sabía en que parte del Kinepolis era, y aunque he preguntado en este post nadie se ha dignado en contestarme… pues he dado vueltas como un gili y no he visto a nadie.

En el parking de arriba había un subaru rojo mu chulo, en el del medio un Eclipse hasta las trócolas y junto a la 25 había un 350 negro que quitaba el hipo.

gente es lo que no he visto… en fin, que se le va ha hacer.

■■■■■ fujur… eso es una gran putada… ya que vas no ver a nadie!!!

pues yo como he dicho no he ido… pero he visto la peli!!! si señor!! esta trmeneda!!!
se me ha quedado la frase de:
“11000000 de dolares??? dios con eso se pueden tener muchos chochitos”
“pero te lo ha acariciado o te lo ha apretado bien¿?”
jajaja vaya puntazos tenia la peli…!! dios!! y la pelea entre el tio dom y el calvorota… ha sido mortal!!

pues la verdad eramos pocos,pero estabamos apartados en el parking de arriba,justo al lado del subi,que le teniamos de frente,y es dificil no ver al s13 de elz o al nsx de edu,puede ser que nos pillaras cuando fuimos a cenar al burguer,pero fue sobre las 11:30.

por lo demas,no vi la peli,pero las risas que me pase contando anecdotas con el sector old school de club japo madrid fue tremendo,un placer volveros a ver.

Tremendo habernos visto otra vez la vieja guardia. Qué risas nos hemos echado!!!

Como dice Toyoti, estábamos arriba donde el Subaru rojo. Mi colt, el celica de Toyoti, el NSX de Edu, el S13 amarillo de Elz, el Civic Type-R de Culebras…

Tremendas risas!!! Gracias chavales!!

la verdad que estuvo genial,me supo a muy poco ya que entre que fui a pillar las entradas y luego la parienta agobiandome para ir a cenar (obbio el peke tenia que cenar) pues me quede con las ganas de contar antiguas batallitas.Espero que esto sea un punto de inflexion para vernos más a menudo. la verdad la kdd se dividio ya que algunos tuvieron la genialidad idea de aparcar donde todo el mogollon…y claro dividio considerablemente la kdd.Realmente SIEMPRE hemos aparcado en la parte mas alejada para evitar estas cosas…pero bueno…somos algunos como borregos aparca uno en un lado y los demás le siguen xDD.

Lo dicho un placer volver a veros y nada…que con ganas de veros de nuevo y podriamos ir mirando el hacer una kdd rollo tramo del manzanares…estuvo esa genial!! ahora si tengo coche para ir en condiciones jjajjajajajaja.

bueno la peli, alguno ha visto lo que sale despues de los creditos? en mi sala todo le mundo se fue y solo lo vimos mi grupo jaja

Gracias por destripar la peli a qien no la vio…

mejor asi? es mas que nada como consejo o explicar aquien vio la peli pero como hacemos todos, salen los creditos y nos vamos, yo en verdad vi ese cacho porque me lo dijo un colega que salia sino tampco lo havia visto

perdona la manera tan busca de decirlo.

Mejor asi editado…gracias

¡¡Chavales cuanto tiempo sin vernos!!
Que risas nos pegamos xd.
El NSX de Edu impresionante, que maravilla de auto.

Me lo pase en grande, y estare atento para ver para cuando se hace una subidita a Segovia :smiley:

Un saludo chicos

¿Hemos venido a hablar o a correr?