KDD madrileña...7 u 8?

el de audio que gano el año pasado era un mini de los antiguos,al cual le habia quitado los asientos traseros para meter un cajon con 2 subwoofers que parecian paelleras,aquello retumbaba tanto que salto la alarma de mi coche,y no es coña :lol:

Si,asi es amigo,con sus pruebas del top 10 profesional,top 20 iniciados,SPL(prueba de audio),escape mas ruidoso,etc,…

Coño coño… pinta bien el tema ehh?? voto por ir para allá de cabeza…

de paso me apunto a la prueba de audio :badgrin: :D[/quote]

Pos no es mala idea q te apuntases al spl…por cierto, me parece una idea cojonuda lo de la kdda esta…

vale pero la de campo real es para septiembre no?

hostia, pues en audio me gustaria ver a primerita, seguro que algo majo hace…

a ver si pa esta me entero y puedo ir!

seguro.pero en rta,no en spl, con mis 38 de 40.o 19 de 20.

si, alguno tengo yo ya por aki por casa.

esa conce no es la q organiza cabayero audio?

si es esa estube el año pasado.

oye y si me tuneo el r5 con cartones?

Propongo que si es la quedada en la A3, qúe mejor que ir a Rivas a Carrefour por ejemplo, y pasar luego a comer a la pizzeria de Peque. Es mi sugerencia.

mi coche en parao no, pero en movimiento saltando el vtec gano a lo de mas ruidoso jajajaj
espero poder ir, pk yo curro tambien los domingos…

yo te aviso y salimos desde torre.

carrefull me parece bien.
en camporreal se hacen buenas aceitunas :expressionless:

Te voy cogiendo JAJAJAJAJAJAJA. Si, a mi tampoco me hace…

Pues a mi me da mas o menos igual , aunque si el domingo viene mejor para la gente que curra pues vale! :wink:

Y para brutitos como yo , deberias poner mas datos de donde esta el carreful digo carrefour :lol: , que si no me perdere.

saludos.!!!

carrefour? darme mas datos q yo tbme pierdo…solo iria si es el domingo…

el año pasado me toco a mi despertar al personal que estaban amuermados, lleva el johnny y venga a devorar ruedas, que cojones tanto escape haciendo ruido!!!

espectaculo del bueno, toavia me acuerdo cuando vino corriendo uno de l aorganizacion y dije dios! ya me echan de aqui y lo que queria era ir dentro del coche.XD

la kdd el domingo, es lo mejor

por mi el domingoq el sabado 7 curro.

El Carrefour de Rivas no tengo ni zorra de donde queda exactamente (al que haga la gracia de decir “en Rivas” se la corto). Los que conocen un poco la zona de la pizzeria de Peque deben saberlo mejor, si no, aun a las malas, lo busco en internet y os hago un planito cuando tenga mas tiempo.

Juanra, nos tendrás que desamuermar otra vez.

Buenas.

A mí me gustaría asistir, si finalmente se hace el domingo. No os conozco a nadie pero bueno :stuck_out_tongue:

El sitio y la hora me dan igual, siempre y cuando se pueda aparcar bien el coche, pero supongo que eso ya lo tenéis siempre en cuenta :wink:

Saludetes

ya conoces a uno :lol: :lol: :lol: espero poder asistir
aunque no es seguro ya que el dia 14 tenemos otra quedada driftera :badgrin: :badgrin: y hay q ahorrar :evil:
no te animas desfas?

weno, entonces q? :D/

kdd driftera? :stuck_out_tongue: en qué consiste, vais a algún circuito o algo?? :stuck_out_tongue: