Xano muy buenas pero PON MAS!!! Las quiero todas…:arcadefreak:
Más foootos xD. He visto tu coche Xano aparcado, para no verloooo. Que bonito:tasty:.
PD: Tengo mono de gasolina…:1poke:
ahh si¿? lo has visto al lado de trafico hoy he ido a que me devuelva el estado la renta 2008 JOJOJOOJOJO este finde a gastar gasofa!
En frente de la gasoniera de la calle principal de la Indioteria… que por cierto me he quedado con el cuello girado y poco mas y me estampo… xDD pero bueno ha merecido la pena…
MAS Y MAS FOTOS PLEASE !!!
Tb buenas fotos Chanete a ver si pones una de nuestro pequeño y negro amigo invertebrado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya fotaco!!!
Parece eso japo land!!:lol:
Que buen rollo os gastais por ahi, aver si suben mas fotos para veros los jetos a los baleares!!
Un saludo a todos
PD: quien es el chico que se parece a R de Rumba( doble V) apoyado en el coche de Kun en primer plano y con la camisa honda-valvoline???
Honda For live!!!
Old Skool Forever!!!
Y Violadores a muerte!!!
Ah, soy yo…jeje
Edito… no mancilles el grandioso nombre de R de Rumba…no merezco ser comparado, el es Dios y yo el gitano de turno!
La camiseta de Valvoline es por unos compañeros, ya has visto el EG del forero Xakin, y alguna que otra foto del EK de otro compañero, son del Scratch Valvoline Team, los que me han swapeado el Civic, y digamos que soy su fotografo oficial en pista, jeje
Incluso el Clio de Sracing fue un Scratch!!!
Tú no tendrás un civic rojo de estos de finales de los 80 con llantas blancas, ¿no?
Esque ese aparca en la uib y si no me equivoco es ese el que tiene la pegatina de Valvoline.
Y un día en lugar de con el civic vino con una furgoneta de reparto con pegatinas Valvoline, Michelin y no se que más…
:lol: gitano de turno dice jajajaja
Un tio con clase y con estilo si señor es lo que tiene tener un Honda parecerse a rumba! :lol::lol::lol:
Buenas foto tio!! Subete mas !! yo os sigo desde as sombras…
Saludos
PD: Srancio es gay
Ese es Pau, es el que tiene el Civic EK de competi, así como el Subi de Cross.
No se ha venido a ninguna KDD oficial, pero hay gente que lo conoce, del circuit, o de algún touge de esos con nocturnidad y alevosia, jaja
Y si, es el único civic del 86, creo recordar, con las multipala del civic sport en blanco, y morro de CRX, junto un Swap de 1.3 carburación al motor 1.6 de 130cv, puente trasero de discos, interior de CRX, asientos, y pijadas varias.
Si vistes la Fiat Scudo, es la flagoneta de asistencia para las carreras!
Härvan, metele presión a Xano, que seguro tiene más fotos, yo solo hice 5, y la verdad, sera que soy autocritico, pero solo me gusto la de grupo!
¿Fiat Scudo? …mmmm… creo que era una Ford, pero no me hagas mucho caso…
Igualmente tiene que ser él, porque la descripción del coche coincide.
Además tiene una pegatina en el parabrisas que no conseguía recordar lo que decía, pero con lo que ha editado Dj_Spa me he acordado…: “Scratch”
Que bien lo sabes :gayfight:
:lol:
Tu eras el que tenia piques con una berlingo no Harv? Hoy he tenido yo algo similar a un pique con la berlingo del curro vs renault kangoo :lol: Venia por la carretera partiendome yo solo :roto2:
ahi esta aparcado cada jueves y viernes por la tarde curro en TV Mallorca y aparcar ahi me viene que ni pintado, ejejje
Hoy me ha tocado verlo a mí al azulito en el mismo sitio.
Gracias x las fotos; de calité como siempre tanto Xano como Dj.
S2 y gass.
El mismito!!
El berligo en realidad es un sleeper, lleva el motor de un C4 wrc y traccion integral!! :lol::lol:
Pues nunca me he picado con una Kangoo, pero ya tengo ajusticiado a un C2 con la flagoneta. Las rotondas de lado!!!
Un saludo tio!
PD:SUPER XANO FOTOS ME DICEN QUE TE PIDAA jausjuasjuas:D
jajajajaja vale vale!!! pondreeeeee :D:D:D:D