KDD Mallorca dia 31

Ya veremos. Tampoco me hace mucha gracia meterle tanta caña seguida al coche xD Pero si no quedo saciado con la ruta igual si me metere :eusa_whistle:

tanta caña seguida… pffffrfrfrrrrff ai k darle!

Anabel seguramente sobre las 4.30 - 5 estaremos por alli si kieres te pegamos un toke.

Si que iré al circuito, pero no meteré el coche, estoy tranquilote ultimamente… jejeje.

tengo algo en mente hace mucho tiempo, que si me sale bien, ya llegará el momento de circuito:Angel_anim:

Y a que esperas a decirlo, ya sabes “donde estamos” para q te puedas explayar a gusto y guiarte asi por la senda del Dark Side:cwm26:

Bien :smiley: suerte que no edite la lista que hubiese sido trabajo inutil :lol:

Te dire lo que tiene en mente: defensas de INOX y espuelas en las llantas rollo BEN-HUR:banana4::banana4:

tanta intriga, tanta intriga, si lo sabeis de sobras!!!

tengo un s13 en el punto de mira hace mucho tiempo, si llega a caer en mis manos, quiero repararlo poco a poco.
Y bueno, tener un SR20DET desmontadito en casa esperando ser reparado, pués también te dá que pensar…

[MODO ■■■■■■ TOCAPELOTAS TOTAL ON]
si es como el tema de tus pilotos traseros , me veo yo q no lo vere nunca:gear_evil: con suerte podra verlo mi primogenito:naughty::naughty:
[MODO ■■■■■■ TOCAPELOTAS TOTAL OFF]

[MODO RABIOSO ON]
creo que ya tengo una utilidad para esos faros… les podré un poco de vaselina y te vendré a ver… algo se me ocurrirá :ezicon11:
[MODO RABIOSO OFF]

jajaja:lol: si es que eres más putilla, jejejeje

si lo habeis visto si…:lol: tiempo al tiempo, a ver que puedo hacer, si vendo el s14 ese se viene para casa.

Vale,yo estaré allí cuando termine de comer que no se la hora,lo mismo es a las 4 q a las 5,y a las 5 vendrá Agustin con su negrito!!!:smiley: Con el celica GT

Juanjo … un s13?? mmm suena bien… ojalá lo tengas pronto:)

okis, pues, oye y agustin viene a la kdd¿? esta desaparecido por este post xd

por cierto Anabel tengo una foto de tu blanquito de ayer, te cazé al lado de pere garau :smiley:

http://img199.imageshack.us/img199/2503/anabelcelica.jpg](http://img199.imageshack.us/my.php?image=anabelcelica.jpg)

Ahi mismo lo vi yo tambien:clap::clap:

René quin ■■■■ q ets empreñando al pobre koanko…jajaja.

Anabel aquí nadie se puede esconder eh q te han pillado en chinatown!!!

:lol: Has visto ,no se les escapa ni una XD

Nacho pues Agustin vendrá el domingo también al circuito:D con el negrito
A la kdd me da que no porque trabaja…

Olle Rene, no me pikes al tito Koanko tio … Que aun me va a kitar mi exclusividad con lo del SR20det … ke ya me keda menos para pedir las piezas del tito TOMEU !! hahahahahahahaahhaah

… Sus vais a kagaaah !!! xDDDDDDDDDD

Pon un Urban Drivers en tu vida!! yeahh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaj ;:smiley:

Hey, diumenge no puc venir, jodooooorrrrrr!!!
Sa palanca de n’Angel queda lliure per un altre copi!!!

No jodas nen…mi látigo tendrá q ser severo contigo y piensa q no es a mi látigo a quién debes temer así q imagina. La palanca no será tan magnánima!!!

Bueno al menos si nos vemos en el circuito te doy unas vueltas.