Bueno recuerdo que mañana en el festival a las 10.30
Nos vemos!
Bueno recuerdo que mañana en el festival a las 10.30
Nos vemos!
te basta una XL de casco¿? jejejejeje
Wenassss para que quereis los cascos??? para karts o algo?? xD Todos solterossss aiiiiis!!
Los cascos son para meterse al circuito grande con los coches
Yo esta vez no me metere que tengo que guardar leuros para cierta cosa xD
Por cierto, se dice que hay lluvias pa mañana :rollingeyes:
curvas + lluvia + trasera = diversion o piño xDD
Gracias Xano!!! Me vendrá de perlas para meterme en el circuito es talla XL o S??? :lol: :lol: Eeeeee bromaaaaaaaa XDD
Donali Gasss a nes Japoooooo :roto2: :lol:
Angel… ¿drift o grip? - ¿lluvia o sol? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Carne o pescado? ¿Arriba o abajo? XDDDD.
¿Jesus ,Maria o Jose? :lol:
John Cofey te he dejado un mp!! para lo de mñn…
Bueno, deciros que acabo de ver el post ahora (tarde como siempre…) y que no puedo ir.
Yo había quedado con alas_blancas para el circuito porque trabajaba por la mañana, pero esque pensaba que habíamos quedado para la semana pasada…
Y esta semana trabajo de tarde, asique nada.
Me gustaría ir de ruta, pero no creo que de tiempo, ya que a las 13:30 tengo que estar en mi casa comiendo…
Si me despierto temprano aunque sea os iré a visitar al Festival…
Bueno … yo mañana ire con Balearic y Davidz32 a veros un ratillo, y despues nos tenemos que ir a Pintar la casa del David, ya la ruta tendra que ser otro dia
Posiblemente por la tarde nos veremos en el circuito
jandro, es demati a nes festival fem pensar ke te de tornar sa droga H&R… ke sinos laure de pasetjar dins es cotxo tot lo dia xDDD
Alaaaaa pasaosssloo bien gentecillaaaa!! Nos vemos en el circuit!!
Au Ido, se em acaben de despertar genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Quina son!!
Nos vemos en un ratín!
Me acabo de despertar…
Bueno decir q me lo he pasado muy bien con todos vosotros y q ha sido un disfrute tanto en la ruta como en el circuito, q la verdad no se q echan q patina q no veas y así uno acaba en la hierba y con arabian drifts…XDD.
El swap de Dj una cucada tío y al menos lo he visto en acción un poco el rato q habéis estado en la ruta.
La cara de Chrille y Mazda3mps q se han estrenado en el circuito tampoco tenía desperdicio. :lol:
PD:Anabel tardeeeee…meeeeeeeccc…bueno la próxima será y te doy esas vueltas prometidas q hoy Xennah ha tenido empacho ya q se ha montado con todos…jjojoj.
S2 y gass.
Un gustazo veros a todos, como siempre Pero sin mariconeo eh mariposillas xDDDDDDDDD
Lastima de las dichosas pastillas que a todos nos han dado por c*** :lol: pero bueno con no frenar se arregla :lol:
DJ yo quiero ver como se porta ese aparato en el coll
Mariposillas había unas cuantas hoy ehhhhh…creo q todos nos hemos llevado alguna de recuerdo.
Pedro la próxima mod en tu coche se llama DS3000. XD.
Ha estado chula, de la Ruta no puedo opinar ya que no hemos podido ir … pero despues del circuito hemos ido a tomar algo a un Ciber-Cafe de la Cabaneta y nos hemos reido un rato
La próxima vez ehh,te tomo la palabra !!! La familia es la familia…