Kdd mallorquina 03/12/05=un exito!

Pues si!!!Cfreo q tngo el honor de abrir un post sobre la kdd q ha ocurrido hoy en la isla.Una pasada;la gente, los coches, las anecdotas, los karts!!!
Ha habido de todo :badgrin:
Continuo en otro post x si los foreros de aqui ya empiezan a postear. :wink:

pero ya habeis vuelto? :expressionless:

pues como veo q sigo siendo el primero, os contare desde mi punto de vista los sucesos que hoy han acontecido:
LUGAR:Varadero(conocido pq anteriormente se hacian botellones :badgrin: )
HORA:10,30 de la mañana(llego a y cuarto y ya habia gente 8) )
TIEMPO:el mejor :smiley: decian q lloveria pero el viento q pegaba se llevo las posibles nubes con agua, empezabamos bien el dia :lol:

Empiezan a venir los foreros, las tipicas presentacion-“hola, q tal, me llamos X”-y bl blabla.
DEcidiomos partir sobre las 11.15 de la mañana y a las 11.17 ya nos paraban los verdes :shock: y ni siquiera habiamos salido del Varadero(Gaby Gt hizo de las suyas delante del cuartelillo de la benemerita :? y salio el tipico borde) pero no paso nada mas(unas preguntas del tipo porq lo has hacho, cuantos sois, a donde vais…vamos lo tipico).
RUTA:Palma-Calvia-Capdella-Andratx-Banyalbufar-Es tellencs-Deia-Soller-Coll de Soller, o sea, menos la autopista, todo era parecido al monte Akina de Initial D :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Vamos a ver si alguien mas ha posteao y si no continuo :wink:

yo al menos si, y como tngo un ratillo , pues doy mis impresiones. 8)

Pues yo continuo :smiley: :smiley: El camino(junto con el cd q me hize con las canciones de Initial D :lol: :lol: )fue lo mas divertido de todo.
Aqui puedo comentar varias anecdotas :o
Yo intentando pegar la camara digital en la parte de arriba del cuadro del silvia para ir tomando videos(lo consegui mientras hacia las curvas como podia :lol: )q ya pondre en su momento, tuve un amago de mini perro-polilla :lol: q me salia de repente y no me dejaba pasar(no le habuia llegado su hora al perro polilla ese), me contaros(despues fui testigo)q Gaby Gt iba de lado en todas curvas, llegando incluso a pasar a 1cm de las rocas del camino :shock: :badgrin: madre mia!!!.
Llegamos a un mirador para hacer un descanso y tomar las correspondientes foticos(klas cuales ya pondre 8) ), dicho mirador, de lo follao q iba casio me lo paso :lol: .Una vez ahi, decidimos ir al Akina d ela Roca, al coll de Soller ,el cual si el de Akina tiene cinco horquillas , esta tiene yo creo 7 de subida y 7 de bajada :shock:
Si hasta el mirador tenia el peculiar ruido del miata compressor de WindRacer detras mia, ahora delante tenia al espectacular gaby gt pa nuestro Akina local.

Un descanso pa ver si alguien mas ha posteao :wink:

seeeegundo!!! XDDDDDD

dios mio de mi vida , increible, el video tardara lo suyo en editarse ya k vamos a currarnos un montaje wapo

aver si al menos alguno k otro puede meter foticos de mientras

por dios santo, la primera trazada y subida desde calvia -capdella, a sido increible, increible la velocidad, increible esos S14 e increible los drifting por ese camino montañoso k nos hemos pegado…

sin olvidarnos de esos pedazo de karts

incredible!!!

Nadie de los mios aun no???Pues yo continuo…
En el varadero antes de salir
http://img4.imageshack.us/img4/4880/p10100237ld.jpg

Lo dicho anteriormente.El compresor Jackson Racing de WindRacer
http://img434.imageshack.us/img434/7421/p10100187qu.jpg
es una pasada.Pero pa ir al Coll de Soller me toco delante Gaby Gt con su S14(BOV Turbosmart+no llevaba petaca trasera=vaya ruido!!! :shock: )y siu tendencia al drift :badgrin: :badgrin: curva de izquierdas y drift!!a derechas y drift!!!el delante y yo detras intentando hacer algo x el estilo :lol: a veces bien o vaces tan mal(en una curva el coche me hizo un recto e invadi el carril contrario el cual en ese momento venia de frente un C-max(aprox 25 metros)el cual me pito(normal)y se debio acordar de mi madre.Desde aqui pido disculpas al tio del C-Max, podria haber sido peor :shock: :cry: )pero bueno.
Deciros q al subir por este Akina tan particular ibamos dejando un rastro de humo y olor a embragues y goma quemada :badgrin: :badgrin: :badgrin:

A ver si ya hay alguien de los mios…

ese es mi Rupert :lol: no t preocupes x las foticos q yo ire poniendo algunas y luego hare un video montaje con ellas y mi videos :wink:
Un placer habert conocido tio :partyman: hay q repetirlo un poco mas a menudo y haber si pa la proxima ya tienes tu coche ese q t quieres pillar y q empieza x AE :badgrin: :badgrin: :badgrin:

y confio en ese video y su banda sonora q sera la misma pal montaje de las foticos.
Cual va a ser???juas!!!

Angel, se q estas, presentate ante mi!!!jo jo jo

yo sigo con lo mio :-({|= :-({|= :-({|=
Fotico en el mirador de los japos
http://img317.imageshack.us/img317/2528/p10100354nl.jpg
una pasada comparada con el año pasado q eramos 4 foreros
despues de un descansillo de tanto drift, vamos pa la bajada , al menos yo , un poco mas de trankis y nos dirijimos a papear en Algaida, a un buffet pa recuperar esas fuerzas perdidas durante la larga caminata :badgrin:
En la autopista, probe en mis carnes el poder de la leva asesina del Type-R de nuestro compi Traffic-R, ■■■■■!!! :shock: :shock: a 180 km/h, yo con la presion casi a 0.8(la habia limitado asi)y el tio lamiendo mi paraca trasero :twisted:
ese typeR q es mucho :lol:
http://img193.imageshack.us/img193/1408/p10100244xx.jpg
:lol: :lol: :lol:

Pues,tengo un dolor de tarro…jejeje…Ya escribiré má extensamente luego q la parienta me reclama…pero ha sido de pm…La gente lo 1º un placer, la ruta un 10…drifting, karts, expulsados del circuito…no se puede pedir más…Un saludo a todos…Luego vuelvo. :wink:

del papeo, pues lo de siempre, fondo norte, fondo sur y cada grupo con sus temillas(coches, mas coches, initial d, mas coches, initial d, coño!!!mira esa tia buena comiendo en esa mesa!!!, mas coches… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Aqui teneis unas cuantas(y no me busqueis q yo como los fotografos en las bodas, no estoy :lol: :lol: )
http://img415.imageshack.us/img415/7049/p10100476oe.jpg
y aqui otra desde el otro lado
http://img343.imageshack.us/img343/7527/p10100488cv.jpg
Eso si , no aparezco yo pero hay videos q demuestran mi existencia :D/ :D/ :D/
DEspues de una comida copiosa y una sobremesa en la q hablamos de todo menos de tias :goodman: nos dirijimos ha eso de las 4 y pico creo yo, a los karts :badgrin: a desfogarnos todavia un poco mas :rolleyes: :rolleyes:

Pues sí. Nos lo hemos pasado de lo mejor.

Pedazo de S14´s, el MR2, el delSol con APEXi y alerón NFS, Traffic con su flamante type R (y decía que era novato), el Celica de Rupert, los Miatillas…¿donde se fué el mostaza de Martín?, el Honda Accord y los demás.

Los karts :smiley:

La gente, de P.M.

[size=7][/size]Que pasadaaaaaaaa!!!

Tenemos que repetirlo a menudo :smiley: 8) :smiley: 8)

destacar la expulsion casi vitalicia de nuestro moderador del circuito de los karts(debido a q creo una inmensa nube de humo al quemar neumatico y posteriormente salir el encargao de los karts a echarle la bronca :twisted: ) no sin antes darnos un repaso en los karts y hacer honor al cargo de moderador del Clubjapo :lol: :lol: :lol:
fotico ya oscura del cutre circuito de la Roca
http://img529.imageshack.us/img529/4077/p10100688yq.jpg

Q pasa tio!!!todavia tngo el ruidillo de tu compresor en mis timpanos!!! :lol: :lol: :lol: nos lo hemos pasado de pm!!!
sobre todo cuando venias detrs mia :lol: :lol: por cierto, conocias al del mx5 dorado mostaza???xq no sabia si era del club o no :?:

:lol: :lol: por cierto, conocias al del mx5 dorado mostaza???xq no sabia si era del club o no :?:

Pues no lo conocía de nada. Lo vi en el autopista, el venía de la dirección aeropuerto y lo tenía delante, cuando ví que entraba en el malecón del varadero. Se presento como Martín y desapareció, dicen, dirección Porto Pí.
La verdad es que se predió una buena. Lo siento por él.

a ver si va posteando mas peña con sus foticos, q las mias las tngo q retocar por tma matriculas pero bueno, mientras estoy en ello recordaros q ha sido la mejor kdd he hecho , de hecho es la primera q hago asi en plan serio.jo jo jo
UNA PASADA!!!

Pues no lo conocía de nada. Lo vi en el autopista, el venía de la dirección aeropuerto y lo tenía delante, cuando ví que entraba en el malecón del varadero. Se presento como Martín y desapareció, dicen, dirección Porto Pí.
La verdad es que se predió una buena. Lo siento por él.

pos ya tenemos un onfiltrado tipo del tipico q se mete en boda ajena :lol: :lol: :lol: se podria haber unido a nostros pero bueno, ya le encontrare :wink:
Decirte q tienes todo mi respeto hacia ti y tu MX5 Supercharger!!!eres uno de mis idolos entre nacho vidal , Rocco sifreddi , Ronaldinho…quien mas, todos los japos de los Hot Version/Best motoring,…y alguno mas.
Pues tu estas entre ellos
Vaya crack!!! :prayer:

me acabo de dar cuenta q escribo con el culo,juas!!!