Kdd matarÓ 13 mayo

quedada en mataró el sabado 13 de mayo y haremos una rutita hasta el restaurante fusimanya para comer y asi probar la comida de la quedada nacional. venga quien se apunta? para los del norte si quieren podemos quedar directamente en el restaurante :wink:

-Xpress+1--------------RX8
-Mikelinon--------------Renfe
-Kouki1983-------------S14a
-Cristian200sx+1------S14a
-Synchro---------------GSX
-Mikyrc-----------------GST
-3000VR4--------------3000VR4
-Shoma+1--------------MX3
-Dajiru------------------GST
-Eclipsado--------------GSX
-Ricky+1----------------MX3 v6
-Battosay+1------------MX3 v6 turbo
-shawY------------------MX3 v-6
-Rocho04+1------------GS
-JMV--------------------MX3

apuntame

jejejeje ke ganas tenia ya de ver este post!!!

con que coche? :lol:

contar con migo tambien

a ver si me lleva mi padre ke no estaria mal jejejjee i volver pues tmb para variar jejeje

Evidentemente, como no, apuntame!!!jejeje uix, apuntito a puntito de tener lo k falta de mi escape, weno, cuando lo tenga hacemos otra…XD

Yo no tngo Japo asi q lo dejo pa otro dia… A no ser q mi madre me deje el type R xD Ya os comentare

apuntame a mi tambien fiera.

synchro y en principio solo, con el gsx evidentemente xD

Hola nens!! :lol:

Bueno, yo como que no voy a venir hasta Mataró, je, je…
Pero os puedo esperar en el parquing del 1er restaurante que paramos el otro día o otro sitio, depende de por dónde vengáis.

Por cierto habrá que encargar mesa en el restaurante, porque si nos presentamos allí sin más, como que no habrá sitio fijo, ja, ja, ja…

miky, ya tienes el escape montadito imagino no?jejeje

apuntame que voy!! :wink:

3000vr4 avisa si vas desde santboi

en principio y digo en principio apuntarme. Todo dependera si Cesly curra o no curra.

salu2

Shoma & Cesy –> Pulguilla roja

Lo tengo, lo tengo :badgrin:

Pero con capador porque sinó la cosa se pone muy fea. :shock:

en principio de sant boi…no tengo 20 torres como los de marbella :slight_smile:

jejejje. miky el dia de la kdd kitale el kapador no?

pues no se si me kieres llevar ya kedaremos

me apunto,me apunto!!! :D/

curro toa la mañana asi ke no me podre venir :frowning:

Porfin!!! :D:D apuntadme a mi tb, yo ire directamente a Mataro ke sino me pierdo, a ke hora es i donde? es para ir a la relojeria a comprar 5 o 6 despertadores :lol: tengo ganas ke veais los relojillos ke llevo ke kedan de lujo :smiley: acordaros de reservar mesa en el fusimanya ke aver si al final nos kedamos sin comer jaja

Un saludo!

PD: Ah si se me olvidaba de momento sere yo solo con el GSX :stuck_out_tongue:
PD2: Vadim vente tio aunke sea con el alfa! lo que importa es ke vengas no con que coche, aunke si es japo mejor claro XD le decimos a la rebe si kiere venir? :lol:

Me comento que queria ir pero q para volver, no tenia con quien ir. Invitala a ir si eso que se la veia ilusionada :lol:

Yo es q paso con el italiano rodeado de japos. A ver esta noche se lo comento a mi madre pero ya he comentado motivos de pq no me djara su civic.

¿Cuando aprendere q la continua no significa adelantar a toda ostia? XD