Kdd-mataro-banco prueva

Pues nada…que tengo ganas de meter el coche en un banco de pruevas y asi con la tonteria hacemos otra kdd en mataro… la idea es para marzo. ya que varios de los del foro hasta esas fechas no tendran sus coches preparados… si alguno esta interesado que lo diga… :wink:

yo quiero yo quierooo,

espero que me de tiempo por eso.

que sea para finales, asi celebramos mi cumple con una comilona o cenita, y de paso me da tiempo para dejar el motor mas o menos rodado…

un saludo!!

yo vendre a chafardear :stuck_out_tongue:

Es en el mismo banco donde fuisteis la anterior vez? Synchro? Xpress?

no

Vale, si es para marzo si que podre ir pero aun no tengo muy claro si subir el coche en el banco, a veces es mejor la enfermedad que la cura…algunos ya me entendereis pero ir si que iria aunque sea a chafardear i veros a algunos :smiley:

espero tenerlo rodado para esas fechas, lo ke no se si aun ire con la presion de serie.
a ver si arrastro al evo vii ralliart a ver si da realmente esos 341cvs y a mi hermano con el m3, ke hemos kedao los 3 pa ir a banco i a montmelo si coincide todo seria la leche.
synchro mi cumple es el 26 de mazo, asi ke lo juntamos tambien :lol:

os lo traduzco para los que no le entendais, en realidad queria decir esto otro:

sin acritud (K)

lo mismo me pasa, este 3000vr4 que es un impaciente… XDDD

el mío el 24. Aries rules!

un saludo!

■■■■■ cuantas cosas juntas no? :lol: tendremos ke tirarte de la oreja Martyn :D:D:badgrin:

es que si no lo muevo se me pudre er coxe… enga pa finales de marzo… y a ver si podemos hacer unas tandas de paso…:slight_smile: luego a tomar algo… jeje…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que eres perro!! :lol: tu hablas mucho pero tu tampoco as venido a Tarragona ninguna vez i no sera por veces que an venido Xpress, Cristian, Shoma, Mikyrc, Mikelinon i muchos mas que no se que nick tienen en el foro, unos chicos con MX3 que son amigos de Shoma, yo e ido 3 veces a Barcelona a minikdds asi que no puedes reprocharme nada -X

Es verdad, tienes razon, a ti no quiero verte solo a tu coche :smiley:

Sin acritud :finga:

como te picas e xddd

no te reprocho el que no vengas, a fin y a cuentas eso nos da igual xDDDD, el problema está en que digas que vienes, nos hagas esperar, y luego nada.

como digo, la diferencia esta en que yo no me apunto a todas las kdd’s que se organizan para luego a última hora no aparecer… ademas, a las kdd’s que mencionas, o bien no se me informó o bien no podia/quería ir, a decir verdad, sin el GSX me da bastante palo ir a kdd’s, y mas si son mas o menos “lejanas”.

mejor paramos ya, que estamos cambiando la tematica del post y no es plan.

cuando vaya por tu tierra me enseñas la puerta del pachá y las rotondas… xDDDDDDDDDD (espacio ofrecido por www.cuchillosparatodos.com)

Un saludo!!

Bueno avisarme con antelacion :stuck_out_tongue: y miraremos que puedo hacer

XD

salu2

allí estaré :wink:

alli estare a ver si voy sobre ruedas.

lo intentaremos :wink:

como te picas e xddd

no te reprocho el que no vengas, a fin y a cuentas eso nos da igual xDDDD, el problema está en que digas que vienes, nos hagas esperar, y luego nada.

como digo, la diferencia esta en que yo no me apunto a todas las kdd’s que se organizan para luego a última hora no aparecer… ademas, a las kdd’s que mencionas, o bien no se me informó o bien no podia/quería ir, a decir verdad, sin el GSX me da bastante palo ir a kdd’s, y mas si son mas o menos “lejanas”.

mejor paramos ya, que estamos cambiando la tematica del post y no es plan.

cuando vaya por tu tierra me enseñas la puerta del pachá y las rotondas… xDDDDDDDDDD (espacio ofrecido por www.cuchillosparatodos.com)

Un saludo!![/quote]

Jajajajaja :lol:

En cual kdd e dicho yo que venia i despues no apareci? en lo de haceros esperar si que tienes razon pero es que lo bueno se hace esperar xDDD pero siempre que me e apuntado a una e venido aunke aya sido tarde XD, en la de Agosto ya sabes que no fui xke no tenia el GSX i no tenia ganas de ver a todos disfrutando de su coche para yo acordarme ke el mio era un amasijo de hierros xD

Estas flipando tio yo no me apunto a todas las kdd’s que se organizan ni mucho menos, tan sikiera me apunto a ninguna xke aun no tengo el coche listo (seguro i tapa de valvulas) a la unica kdd que e ido sin tener el coche a sido a la que organize yo en la pineda en el parking de pacha donde estuvimos Hellraiser, Coseno, Eclipse_Tuner, Trancos i unos amigos de Hellraiser

Estas sacando las cosas de quicio :expressionless: si tienes algo que decirme me lo dices a la cara sino calla la ■■■■ boca i no argumentes

I si quieres seguir hablando de este tema ya sabes donde estoy, que este hilo siga para lo que fue creado

Salu2!

pero que picao eres fiera, mejor zanjamos el tema porque te dejaría bastante mal y tampoco te lo mereces (k)

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y tu… hoy por hoy no cojeas… XDD

por cierto, a que banco iremos??? personalmente con que no esté a mas de 35º me vale :lol: :lol:

Un saludo!!

Buf, marzo queda muy pallá. :?

Yo quería meterlo ahora que la temperatura es fresquita.
Pero ir segure que iré almenos a veros un rato como siempre. :wink:

pues al banco de mataro… que no tengo ni put idea onde esta…pero como alguno de vosotros ya tiene mas experiencia…os dejo elegir…

Si puede ser uno serio mejor que mejor…que no quiero que me destrocen el coche…:slight_smile: