Kdd mensual madrid

abro nuevo hilo para organizar la kdd de fin de mes de febrero para ir con tiempo y organizar algo chulo, una comida con

rutilla o simplemente kdd como veais.

ir poniendo propuestas y lo vamos viendo y la gente q se va apuntar…

sitio de la kdd podemos hacerla donde dice “art attack” en rivas q ay sitios muy chulos q los exponga… o tambien se

puede ver donde dice “el cabrio” en 4 vientos donde la base aerea q ayi para hacer fotos y tal deberia ser un buen sitio

haber que opinais ir opinando… y hacemos lista de asistentes

Yo me apunto, siempre que sea en Febrero, en Marzo va a ser difícil ya que tengo las físicas de la oposición y voy a estar más OFF que ON. Pero queda pendiente la quedada de mi cumpleaños.

Yo también me apunto,todavía no lo puedo confirmar pero haré lo posible por ir.La de Enero estuvo muy bien así que hay qué intentar repetir

yo como siempre me apunto,luego seguro que algo “pasa” para no poder ir :frowning:

para marzo tengo pensado organizar una en segovia como la ultima que organizamos hace 3 años,pensaba hacerla por avila,pero me pilla mal,asi que sera como la otra(navacerrada,comida en segovia,subida y bajada navafria y vuelta a navacerrada)aun tengo que madurar la idea e invitaremos al club mr2 y al club evo,que ya vinieron a otras con gran exito jeje.

pues perfecto si necesitas algo ya sabes wassap

Pillo simio :slight_smile:

HOLA chavales, ya he estado investigando y moviendome un poquillo.
En resumen, he contactado con los Zeteros… los de “sin zetas no hay paraiso” :gayfight: para hacer una KDD conjunta, e informarles un poco.
En la investigaciom me he encontrado de ke el 9 de este, de FEBRERO, hay TP´s en el JARAMA,(pongo el horario y caracteristica a titulo informativo), pero parece ser ke ya estan las inscripciones a tope…PEEEERO… yo me acercaré un rato a ver ke se cuece, ke es gratis
y ya PODEMOS KEDAR ALLI, EN LA ZONA DEL CIRCUITO ANTES DEL MEDIODIA, el sitio no puede ser mas racinggg jurjurjur, ,…vernos, comentar Y ULTIMAR LA KDD PARA FEBRERO… incluso tomar algo alli mismo (si es ke esta abierto el bar del circuito) o muy cerkita, en las CUEVAS DEL DIONI :sm107:

Nota: Todas las modalidades están completas al 100%. Próximamente, nuevas fechas para repetir este nuevo concepto de trackday en el Circuito del Jarama.
La inscripción es personal,
No se puede compartir con otra persona o llevar dos vehículos (a no ser que se solicite “opción anadir…”):
1 PLAZA (4h) = 1 PILOTO = 1 VEHÍCULO.
1 SUPERPLAZA (8h) = 1 PILOTO = 1 VEHÍCULO.
1 TANDA (20min) = 1 PILOTO = 1 VEHÍCULO.
**Sistema de cronometraje: **Plazas y superplazas incluyen cronometraje profesional por Cronococa
**Copiloto: **Todas las inscripciones, incluyen copiloto libre y el acceso a paddock de 1 vehículo adicional.

Programa Horario:

• 08,00h: Apertura de instalaciones.
  • 09,00-10.00h: Verificaciones administrativas, técnicas y briefing (participantes turno de mañana).
  • 10.00-14.00h: Pista abierta (participantes turno de mañana).
  • 13.00-14.00h: Verificaciones administrativas, técnicas y briefing (participantes turno de tarde).
  • 14.00-18.00h: Pista abierta (participantes turno de tarde).
  • 19.00h: Cierre de instalaciones.

Espectadores:
Han de aparcar en el aparcamiento específicamente destinado para ello, distinto al de participantes, pudiendo acceder al paddock sólo a pie, sin bicicletas, minimotos o similares, animales y/o bebidas.
Prensa, fotografía y filmaciones…: Necesaria acreditación. Solicitar vía e-mail.

NORMATIVA para TPs JARAMA 09/02/2013 (de obligado conocimiento y respeto):[size=1]

• Obligatorio casco y cinturón (tanto para piloto como para copiloto). Todas las medidas de seguridad adicionales (ropa ignífuga, arneses, barras, extinción…) son bienvenidas pero no obligatorias.
  • Edad mínima para poder entrar en pista: 18 años. El piloto debe tener carnet de conducir (B) en vigor.
  • El vehículo debe estar en buen estado estético y mecánico.
  • Se debe procurar dejar paso libre en la medida de lo posible a un vehículo que nos alcanza, y el vehículo que adelanta, no provocar situaciones de riesgo superior, aún teniendo la preferencia.
  • Todo participante debe ser consciente de su experiencia como piloto y las posibilidades de su vehículo. Por su seguridad y la del resto de compañeros rodando, si un participante se sale de pista o se queda “cruzado” en mitad de esta reiteradamente, será expulsado.
  • Sobre el Circuito del Jarama recae una absurda limitación acústica. Aunque no estemos de acuerdo, hemos de respetarla al 100%. Más detalles en el apartado siguiente.
  • En el paddock se debe circular a baja velocidad, aparcar dejando libres los pasillos de circulación y no hacer ningún tipo de ruido innecesario o exhibición de maniobras completamente fueras de lugar.
  • La interrupción de la manga se muestra con banderas rojas por los comisarios o con semáforos en rojo. Se debe circular con precaución y regresar a pit-lane sin cruzar la recta de meta.
  • Las ventanillas se pueden bajar a 3/4 partes (1=subida) como máximo. No se puede sacar ninguna parte del cuerpo del vehículo, ni por las ventanillas, ni en el supuesto de llevar techo solar.
  • Los vehículos admitidos son turismos o derivados de turismos. Cualquier otro tipo de vehículo distinto, será admitido (o no) a criterio de la organización del evento.
  • Imprescindible antes de salir a pista, llevar los tiradores de remolque/arrastre del vehículo puestos, en el caso de ser extraibles.
  • Queda terminantemente prohibida la conducción tipo “drift”,
  • Se expulsará del evento a cualquier participante que incumpla la normativa básica o la de ruido.[/size]
    http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/images/sonometro-pce-322a-tripode2.jpgNORMATIVA ESPECIAL DE RUIDO AÑO 2013](http://www.tandasprivadas.com/limitacionacusticacircuitodeljarama.html)

yo voy a la kedada de tito rober, y a las tandas seguramente que me pase a echar un ojo… ya sabeis que me apunto a todo!!

aHH!! Pues perfecto xke seguramente Roberyagus quiera acercarse al Jarama como espectadores; podemos kedar para llegar juntos o kedar alli mismo, eso como veais. A mi me pilla la M-50 a un paso y voy a salir ya muy cerca del circuito.
Creo ke para estar al mediodia en el circuito es suficiente, kien se apunta ??
-Ar Attack:lol-retry:

pero vamos haber una cosa es lo del jarama q es el dia 9 de febrero y otra es la KDD que es el 24 no tiene nada q ver una cosa con

otra, yo a lo del jarama no puedo ir

A ver aclaro un poco…lo del Jarama lo decía para vernos alli, (que me parece un sitio estupendo y que es rarisimo el que no sepa ir, además de que hay tandas para pasar tbm un ratillo), y ver las opciones entre todos y haber dejado decidido el sitio ya, que se echa el día encima. Y ya de paso para poder anunciarlo también en el foro(s).
EKILICUA :evilB::evilB:

Yo os avisare un par de dias antes, depende de cuando trabaje ;-P, yo voto por rivas ya que me pilla cerca de casa mas que cuatro vientos. Un saludo.

Las ultimas 2 quedadas han sido por la zona norte y este, en mi opinion podriamos cambiar al sur, sur este, aunque creo que soy el unico que vive por esta zona XD

entonces el 9 hay una en el jarama y el 24 en donde?

lo del 9 no es una KDD son unas tandas para ir al jarama. que no creo que vaya a ir mucha gente por ser sabado y mucha gente

curra… y lo del 24 se esta decantando la gente por rivas asi q se puede hacer ayi

Rivas pertenece al sureste de Madrid :smash:
Pondré de nuevo las zonas que estan bien. Busco en Goggle de nuevo y lo plasmo.

busca un sitio q sea grande y de facil acceso … eigelo tu que bien elegido estara ya que se hace ayi lo mismo nos da un lado que

otro…

Perdon queria decir sur oeste… XD

Apuntado quedo :slight_smile:

yo me apunto a la visita del jarama, y seguramente tb a la del 24 ya que porfin tengo mi nissan primera areglado un saludo