Kdd mensual madrid

Yo el 24 voy al Classic Auto.

Pero que la podéis celebrar igualmente jajajaja ya que vamos a cubrir el evento para la web.

:TFRDE::TFRDE::TFRDE: jeje, te toca abrir otro post. Entonces que, rober, nos vemos en el jarama? porque este post habla del jarama tambien no ¡¡

este post es de la kdd cansinoooooo

KDD 24 de FEBRERO de 2013
RIVAS OESTE C/ FUNDICIÓN. 1
-de 11:00 a 14:00 +/-] y comer dps (el ke kiera).

(A) Km. 15,3 de la A-3, desvío RIVAS OESTE
(B) 2ª opción. Esta a 25 m. de la primera opción.
(C) 1ª opción. Está más aislado de miradas y con zonas cubiertas.

pinchar y dar a “+”

buenas esta mañana ar attack y yo hemos estado mirando las zonas de rivas y la conclusion a sido una especie de parkim con una zona

cubierta y otra al aire para quedar ay y cuando estemos todos ir a otra zona de rivas en lo alto de un pequeño monte…un lugar

bastante xulo y con vistas fantasticas para hacer fotos de nuestros coches… asi que iros apuntando y los que os vais a quedar a comer

FOTOS del recinto multifuncional en un domingo cualquiera… hoy mismo :badgrin:

Y las del Aditorio Miguel Ríos, tbm de esta mañana

entonces perfecto como planeamos, kedamos en el recinto multifuncional y luego cuando ya estemos todos, subimos al auditorio…

Yo aun nose si podre, de todas formas el sitio esta perfecto. Un saludoo

Que curioso la carpa que esta montada en el recinto ferial de Rivas la monto la empresa donde curraba de, hecho yo estuve en montaje y la empresa esta ubicada jeje en la base de 4 vientos y tienen un parkin enorme .Esto tiene que ser una señal ¡¡¡¡
Pa la quedada boy

bueno en principio vamos los siguientes: segun se valla apuntando gente los ire incorporando incluido algun agregado de forocoches :slight_smile:

SESABER
AR ATTACK
CRUZGT86
DANIFT
JRROCA1
LEGEN_DARIO
NENITTA
ROBERYGUS
ALFISTAGT
VALEGT
ATTICO
MOCHIVK
DK MADRID

Ya esta solicitado el permiso de estacionamiento/aparcamiento en el recinto multifuncional…parece que no habrá ningún problema ya que no hay previsto ninguna otra actividad… yo por si acaso me acerqué al Ayto. y lo solicité por escrito jijijiji :naughty:

Ya esta solicitado el permiso de estacionamiento/aparcamiento en el recinto multifuncional…parece que no habrá ningún problema ya que no hay previsto ninguna otra actividad… yo por si acaso me acerqué al Ayto. y lo solicité por escrito jijijiji :naughty:

Ahhh!! algunos ya os conozco y se ke coche llevais, pero otros no… si lo poneis muxooo mejor no¿? :icon_winkle:
SESABER
TOYOTI
CAMARO 1967
AR ATTACK…Nissan 350Z (GT4)
CRUZGT86
DANIFT
JRROCA1
LEGEN_DARIO
NENITTA
ROBERYGUS
ALFISTAGT
VALEGT
ATTICO

perfectooo tio

Hola soy nuevo en el foro y posiblemente me acerque por la zona iria con un nissan juke saludos

Madrid
domingo
Parcialmente nublado

Precipitaciones: 0%
Humedad: 26%
Viento: 24 km/h
Temperatura (13:00h)= 12ºC°](http://javascript%3cstrong%3e%3c/strong%3E:void(0))

perfecto tio seras bienvenido… presentate en el apartado de presentaciones y nos pones unas fotillos de ese juke :tasty:

bueno mientras no llueva y no haga tanto frio como la ultima vamos apañadosss

y quizas vengan algunos compis del club subaru