Kdd mensuales el ultimo domingo de mes Madrid,27/01 Vicalvaro

hola gente

que os parece kdds mensuales " el ultimo domingo " de cada mes en kinepolis?
comenzar a apuntaros para que sepamos cuantos van a ir,el dia 25 novembre,de 11,00 a 14,00 os parece ?

Yo optaría más por los últimos domingos. Yo de momento me apunto y a ver si salen más lugares. Que Kinépolis me sale largo.

"primer domingo o el ultimo domingo "

yo me apunto de momento no trabajo los domingos,el kine esta bien aunque se puede variar sitios cada mes para el gusto de todos

Yo me pasare por alguna asi os conozco

Me parece buena idea, sobre el domingo me da lo mismo el último que el primero.

pues ya somos 5 para la quedada:sm_110: alguien mas ?

Seria interesante, yo pensaba hacer una especie de censo Madrid-Norte como el que tienen por aluche… si todos estamos cerca es mas factible juntarnos

yo soy del sur, pero voy igual

este domingo de momento nada,verdad?lo digo por saber

yo siempre que los estudios y la economia me lo permitan si.
Aunque tambien opino que lo de hacerlas siempre en kinepolis…Acabara siendo repetitivo. pero podemos hacer la primera alli y ya luego hablarlo en persona

alguna sugerencia mas ?

se puede quedar por zonas siempre que pille mas o menos a todos,a mi me pillan mal todas pero me adapto,y cuando empieze a hacer bueno podemos planificar rutillas cortas por la sierra segoviana y avileña,son solo ideas

Haber. Yo lo que propongo es hacer la primera en el Kinepolis, y allí hablar ya donde hacer la siguiente kdd. Yo asi a voz de pronto propongo el equinoccio o el gran plaza 2 o el xanadu que son los primeros parkings grandes que se me ocurren

Añado poligono de decathlon de parla, muelles de carga donde el aurgi de pinto que salen fotos muy curiosas, en parque oeste hay mucho sitio tambien

Y tambien en 4 vientos en el restaurante del RACE, hay una exhibicion aerea el primer domingo de cada mes.
Se pueden ver los aviones y los coches a la vez.

Tambien se podria hacer una en el parking de mi curro, en el Mc Donalds de Tres Aguas. Es bastante grandecito el parking.

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,por que no hacemos la de Navacerrada???

Capaz eres de llevarte el Patrol.

porque os cagais de frio

por cierto,quien va ir al rally madrid?
El recorrido del III Rallye Comunidad de Madrid 2012 se hace público | Motor Versus Motor - Motor VS Motor

yo ire a navafria a la parte segoviana como el año pasado.