por mi eso quedamos todos juntos y entramos alli lo uniko que me gustaria saber es eso como nos van a organizar!
por mi parte estaria genial entras todos juntos…pero nadie mueve ficha…no se donde quereis quedar porque no se porque zona vivis,sino propondria una zona intermedia aunque a mi el kinepolis me pilla a mano…asique…si quereis quedar por la zona del kinepolis sin llegar a entrar en el parking…me pareceria una buena forma de hacer una entrada original…
Eso iba a decir yo, por mi contar para quedar donde sea pero supongo que ya no da tiempo a organizarlo bien para quedar en algun sitio. Pero si podiamos quedar mismamente en la recta de antes de entrar al parking, que desde ahi no se nos ve y nadie va a notar que venimos todos juntos de la calle de al lado jejeje.
mirar que os parece si quedamos en la universidad europea de madrid solo abria que ir a la recta que nos lleva al kinepolis solo son 5 min osea que bien ademas tiene un parking grande donde podriamos quedar todos
cual es exactamente la universidad q dices? el ceu? a mi tambien me mola la idea de aparecer todos juntos, concretar sitio y hora y ay estaremos q yo voy con unos colegas.
la universidad esta enfrente de villaviciosa deodon pero si quereis prodemos quedar en otro sitio en el 3 aguas por ejemplo o en alguna gasolinera donde querais yo digo lo de la uni porque ai un parking wapo para esperar
contad conmigo,xro aber si encuentro el sitio que soy de burgos jeje,decidme un sitio concreto.xcierto kinepolis esta x alcorcon no?asi es conozco a todos que no conozco a nadie aun,aunk estube en valladolid en el fk1 con lo de las drifting series.
Es tu opinión y la respeto pero unos “truñeros” y otros “japeros” al final nos une el interés/pasión/amor por los coches, eso debería ser suficiente porque el ir de “elitistas” no lleva a ningún lado. Por cierto, el 75% de los casos que conozco con coches japo bien puestos son de propietarios con un origen más tunero tipo Ibiza 1.9tdi como tu dices. un saludo.
bueno gente vamso acer como una listilla aver quienes vamos
1.guerrerogt 3000gt
acemos esto para quedar todos en un sitio y saber qeu coches llevamos!
1.guerrerogt 3000gt
2.ewok civic ek
jajaa bueno como veo que la lista no va teniendo mucho exito y falta un dia yo estare a las 12 en la recta de antes de entrar al kinepolis esperare asta y 15 yo voy con un 3000gt negro un saludo!
yo m apunto a la lista,pero me parce bien loq dice fantintogt de quedar en la recta esa sobre las 12, yo voy en un s14 verde y haber si consigo q mis amiguetes vengan conmigo para ir todos a la vez,
pues lo dicho os veo en la recta…
saludos
señores la kdd es mañana o el dia 27? porque el evento se paso por el tuenti y ponia fecha de mañana :S bueno en cualquier caso contar conmigo, ire con el bmw :S pero estare alli, un abrazo
y intentare estar x ayi a las 12, 12 y 15.
lo primero aver si lo encuentro de primeras y a k hora llego xk tengo ke venir desde burgos.para ir al parking solo ahi esa recta?
es una recta que tu giras a la derecha y entras al kinepòlis asiqeu esperaremos en esa recta. y respecto a la fecha es mañana
- guerrerogt 3000gt
- ewok civic ek
- SantyRM Colt CJ (ire con forocoches pero, iré)
yo tambien voy si quedais en la uni me apunto ya que vivo al lado
un saludo!!
- guerrerogt 3000gt
- ewok civic ek
- jvg1986 fn2
yo no creo k me pase con mi s13 tiene el parkinson y asta dentro de 2 semanas no me yegan la piezas y paso de moverlo pero ire con unos colegas la proxima no se la pierde mi coxe
yo tambien ire, ya me estoy preparando jajaja
si kedais el la recta ,si kedais en otro sitio nos vemos luego,
- guerrerogt 3000gt
- ewok civic ek
- jvg1986 fn2
- trance celica 2.0 del 90
al final se queda en la uni??