KDD Multiclub's 09/06/2012 Por +Nm Racing Club

por fin!! os da por abrirlo he hablado con SERK y secunga la mocion la verdad con estos calores lo mejor es quedar sobre las 21:00 en adelante… xD

21:00 tuper y bocata…bolsa del lidl de cacahuetes y a echar la tarde-noche

clubalmera tambien se apunta…

Culebras!! Que me revolucionas al personal jajajaja, ya te he respondido en nmracingclub, el por que no puedo cambiarlo, pero como he comentado, podemos buscar otra fecha mas adelante para realizar otra kdd sobre esas horas ya que tenemos todo el verano por delante!!, pero es que esta ya no la puedo cambiar.

Vale necesito la lista de los que se apunten, me la podrias ir comentando tu, para poderla actualizar yo aqui??

Un saludo.

pues que putada!!! puesm e pasare un ratin solo…toda la mañana no podre ya que me quedare sin parienta e hijo… xD apuntatela para hacerla aunque sea en julio pero hay que hacerla eh
jjaja

Una pregunta, se va a organizar algo, o simplemente es la kdd y listo. Saludos

Vale necesito la lista de los que se apunten, me la podrias ir comentando tu, para poderla actualizar yo aqui??

Un saludo.

ok,ya lo he puesto en clubalmera,aver ahora cuantos vienen,cualquer cosa te aviso…

Oficial oficial hace años que no se hace nada…pero bueno… no deja de ser una kdd con muchos coches que la fin y al cabo es lo mismo…

PD:Llevaros sombrillas y nivea xD

Asistentes Club Honda Spain

1. oscarSCR - Civic 8th FK2
  2. marichalar - Civic Coupé o Accord k20
  3. SoKe - CR-Z 1.5
  4. dmarin92 - Accord K20
  5. koketor - Accord K20
  6. GT-krd - Ek4
  7. civic_racing - Civic Sport 8th (Calamar)

La organizacion sera solamente de la Kdd, algunos usuarios de +Nm Racing Club despues casi seguro que se marquen una rutilla, si se anima alguno mas pues todo es hablarlo en la kdd, pero yo te digo por adelantado que la organizacion principlamente es para la kdd solamente.

Perfecto

Si, para Julio te prometo tu nocturna, eso si!!! Espero que me ayudes con ella!! jejejeje

Bettor, muchas gracias por tenerme actualizado!!

Primer mensaje actualizado con los nuevos apuntados!!

Un saludo.

En cuanto suba la lista te comento :wink:

Sabes que puedes contar conmigo para esa kdd,tengo mas ganas que nadie de hacerla

Os dejo la lista actualizada en el primer mensaje.

Un saludo!!

Yo también me apunto! Contar conmigo!!

David, con que coche te apunto??

Un saludo!!

Nissan 370z!!

Un abrazo!

Venga David, a ver si nos vemos.

Zetec, apunta un Integra Type-R a la lista de ClubHondaSpain.

Bettor con que nick le apunto??

Un saludo!!

Jodr me las ingeniare a ver si puedk ir… si no a ver si la nocturna es a mediados e julio y tengo el ■■■■ fd listo… y a mi me mola mas nocturna… que despues nos vamos de fiezta jajaja