KDD Multimarca 1 de Noviembre CC Camino Real (Madrid)

A ver si todo va bien y me puedo pasar a haceros visita! jajaja Como vaya hasta allí y no haya nadie va a ser las risas jajajajajaja

Por desgracia creo que lo mejor sería ir a la otra alternativa :disappointed:

Entonces al final, donde y a que hora va a ser??

si no me equivoco es mañana en el Centro Comercial Camino Real (San fernando de henares) en el paking subterranero del Decathlon a partir de las 17:30

1 me gusta

Gracias!! No se si al final podré pasar pero si paso no será con el mitsu… Espero que acepteis dos ruedas en lugar de cuatro…

Siento mucho avisar tanto a última hora, pero debido motivos personales no puedo ir el martes por la mañana. Espero veros en otra ocasión, lo que sí puedo intentar ir es por la tarde a la nueva localización de la KDD que han cambiado, ya que ese horario me viene mucho mejor. De verdad que lo siento.

Está confirmado entonces que será a partir de las 17:30 en el parking subterráneo del Decathlon de ese centro comercial? No es seguro que pueda ir, pero si finalmente puedo no me gustaría ir donde no es, jajajaa
:wink:

Creo que si es esa hora ya que yo saldré desde Alcala de H. a las 17.10, voy con un colega y no se si algún amigo suyo, si me veis por ahí avisarme y lo aparco a vuestro lado o reservarme un sitio xD

Un saludo, mañana nos vemos a los que al final vayan y sino habrá que ir pensando en hacer un quedada del foro.

@brunako @BhEaN correcto, por la tarde, a las 17 en San Fernando, Centro Comercial Camino Real

1 me gusta

Gente pasar luego unas fotos para que veamos que tal se da un saludo disfrutar…

Gente, esto está hasta arriba de peña, pero estan montando una que tela… a ver si os consigo ver…

Estoy por la entrada al subterraneo al lado de un audi blanco… ire a dar una vuelta a ver si os veo

Yo al final no puedo ir… Pasadlo bien y subid fotos!!

Yo intento encontrar a alguien por estos lares pero solo vi el juke nismo al lado del audio blanco y no os conozco a ninguno hablame por wasap 667359317

Gracias Aaron,

No voy a poder pasarme, mira las horas que son y aún estoy “lejos” de allí y aún me queda un buen rato para terminar…

Pasarlo bien!

Yo aún sigo aquí, mi Civic azul está aparcado cerca de la puerta, tengo unas fotos muy buenas, cuando las edite van a estar genial!

Una pena que no hayamos podido vernos(brunako) yo aparque también casi en la entrada,.el primer nissan 350z gris entrando a la derecha, estuvimos
tecxionv2 y yo al lado de su flamante juke nismo(justo en la entrada frente a los s14 azul y verde k están en la.misma entrada).

Una pena k fuéramos pocos del club, la próxima vez en otra quedada si es multimarca,o kdd tocha optó por quedar en una zona antes del evento y ir todos juntos por que me gustado en general,todos los locos que vi y buenos coches! pero falto el no poder conoceremos un poco a todos!.

Fotos tengo 4 contadas(no tenia batería)

Saludos!!

Yo estuve tambien con el celica 6g blanco. Estuve poco porque me aturullé de gente preferí pirarme con la novia a cenar a Toledo. A ver si nos vemos que aun no he conocido a nadie de aqui, solo he visto el crx de aaron jaja

Yo tambien estuve con mi 370z, y la única foto que hice fué a la pegatina del Juke :joy::joy::joy::joy::joy:

Ponen por ahi…

8km de retenciones en la A2
1300 coches en el parking subterráneo
50 en el parking superior
200 en el parking del Carrefour, ya que fueron desviados por la Guardia Civil.

Bueno, como tengo alrededor de 70 fotos y es un trabajo ir arreglándolas de una en una y subirlas aquí yo creo que lo mejor va a ser que las vaya subiendo poco a poco a medida que las voy trabajando en una carpeta en la nube, así las tenéis en la calidad original. Idme diciendo qué tal están y si las podéis ver.

El link a la carpeta: Box

Ahora hay alrededor de 10 fotos, e iré avisando cuando suba más.