KDD Nacional Clubjapo 2017

Como lo quieras llamar. En otros países quizás pero en Spain no puedes conducir coches con 16 años :slightly_smiling_face:. De todas formas me intentaré pasar con un r35, s2000 o e60 aunque no como me gustaría hacerlo!

1 me gusta

Yo lo uso como “just kidding” (solo bromeando)

1 me gusta

¿En serio? :open_mouth:

Hola buenas, un amigo ha realizado creo las inscripciones de mi coche y el suyo y queria saber como iba el tema, ya que no tenemos confirmacion por fb ni por correo. Seria para 1 tanda (creo que quedaban plazas en una de las ultimas) y bueno para el dia entero supongo.

Un saludo y gracias de antemano, nos vemos el dia 14 :v:

1 me gusta

Buenos días:

Las plazas de tandas se han terminado. Hoy cerramos todo tipo de inscripciones.

¡Nos vemos pronto!

1 me gusta

¿Cuantos han entrado en total a tandas?

1 me gusta

¿Qué pasa? Jejej

1 me gusta

acabo de hacer la inscripción ahora mismo, este mensaje quiere decir que me quedo fuera de todo? :fearful:

1 me gusta

Solo de las tandas , creo

1 me gusta

Oh, en ese caso entonces me quedo más tranquilo, gracias! Nos veremos por ahí!

1 me gusta

Yo sigo a la espera de ver si puedo ir aun, que el coche esta en el taller, a ver si da tiempo y sale perfecto, aunque sea para ir al a ruta.

1 me gusta

Bueno he tenido que cancelar el viaje a españa por lo que lamentablemente me caigo de la kdd. Espero que mi plaza pueda ser ocupada por alguien.

1 me gusta

Confiemos en que pueda estar :blush:

1 me gusta

Vaya Simón, que lastima. En otra ocasión será :wink:

1 me gusta

Hola.

Esta mañana he rellenado la inscripción pero no se me a mandado la confirmación.

Me gustaría saber si puedo asistir.

Gracias :wink:

1 me gusta

Te mando mp

Cómo podemos comprobar si estamos apuntados ?

Buenas, quería rellenar el formulario pero he llegado tarde… Preguntaba por si podría ir a la ruta(aunque no tengo japo) e ir a la concentración del jarama.

Ya no queda nadaaaaa. Revisión general y al lío…

2 Me gusta

Si rellenasteis el formulario deberías tener un mail de confirmación de la inscripción