KDD Nacional Clubjapo 2017

Dependiendo que dia de Octubre sea, alli estare…

Desde donde irias? Porque yo tambien estaba barajando acercarme con la moto, japo, claramente

Sin problemas por guardar un trozo de parking para las motos japos

Pues yo saldría desde la zona sur de madrid, tú de donde eres??

Buf ni de coña entonces, yo soy de la zona norte pero de la peninsula.

De la zona de Madrid iremos unos cuantos, Cristian

Si me cuadran las fechas me acerco con el rx8

http://clubjapostorage.s3-eu-west-1.amazonaws.com/optimized/3X/7/9/79484be87a9a314f495fa7cf07320648f431cf83_1_690x388.png

Ya tenemos fecha: ¡14 de Octubre!

Bufff, me pilla un poco lejitos y mal, eso si no tengo que ir con el pasaporte hasta Madrid, ya me entienden. :sweat_smile:

Pero si se hace uno por Catalunya, Castellón “Valencia” A lo mejor me apuntaría.

1 me gusta

pues una buena banda del norte (vizcaya) y alrededores yo creo que nos apuntariamos :wink:
un saludo

1 me gusta

En Marzo tenemos prevista una en Cataluña, si no se organiza nada antes :wink:

1 me gusta

Ya intentaré apuntarme si puedo, para entonces ya tendré mi Mazdita. :wink:

Fantástico! :wink:

Una cosa el tema comida se paga cada uno lo suyo o vais a poner una inscripción o como va a ir?

Terminará la ruta en un centro comercial con oferta gastronómica variada para que cada grupo, amigos, recién conocidos y demás elija donde quiere comer. Es muy complicado hacerlo de otra manera, sobre todo si nos juntamos muchos, que creo que es lo que va a pasar.

Hay alguna lista de asistentes donde se pueda ver los coches que van a ir?

Donde será el primer encuentro para la ruta ?

De donde eres? Yo nose que are, si con honda coche o honda moto, aun queda mucho pero es bueno saberlo🤣

Perfecto entonces.

Buenos días. Aún no hemos abierto las preinscripciones (se hará a través de un formulario online). Iremos publicando los coches inscritos para animar la cosa.

La ruta está aún siendo estudiada, y de momento no puedo avanzaros más.

1 me gusta

Mucha suerte con toda la organización!! Deseando que llegue que…aunque me quede muy lejos xDD estoy deseando ver los vídeos y fotos!

1 me gusta