una cosa la gente de barna podiamos quedar para ir hacia alli¿? ASi amus juntos todos los japos
te apunto y te ofrezco la posibilidad de censarte en el censo de japos de 4 y 5 puertas que se encuentra en Offtopic!
es una carretera xula xula… y ademas que como mucho te cruzas con un gato… sino preguntar a mi novia hace 1 año o asi… uno que se me cruzo a 150kms/h cn el EJ8 ke tenia… jajaja esta cerca de bcn son 25 minutos de bcn a igualada.
vamos a ver ahora actualizo el 1er post referente a este tema.
apuntado!
vaya tio, no puedes pedir fiesta… o algo? estara genial!
Edu, no nos estás interpretando bien… Tu puedes hacer lo que quieras y puedes ir donde quieras. SImplemente digo que paso de ir detrás de gente bebida, por lo que pueda pasar. SImplemente eso, que si la gente se va a hinchar a cubatas y luego va a coger el coche, pues no me hace mucha gracia.
Ese nikooo!!! ahí estaremossss!!!
Por cierto, yo preferiría sábado noche…
Un saludo
en ningun momento creo ke puse nada de incharse a cubatas en la kedada! :grins:
pk yo no bebo y si cnduzco menos, beber, beberemos algo ke traigamos… sos zumitos del carrefour y las cocacolas :repuke:jajaja!!
yo pienso traerme pica-pica y cosas pa tomarme algo!!! y nose si traere walkis…
Ya, ya… era un ejemplo solo… xDDD
Lo de los walkies yo los he usado alguna vez y es muy buena idea, sobretodo para que el que vaya abriendo pista diga si viene alguien de cara o no… Siempre que tampoco nos fiemos demasiado de los walkies, claro…
tengo unas walkis midland… pues pondre en el 1er post ke traigais walkis!
en los videos k subi, podeis ver como es el tramo de dia, en el video k hice cn mi coche,asi os aceis una idea de 1 trocito…
yo tengo 2 walkies tamibién, aunque hay uno que no carga bien… u.u
A ver, es lo suyo, el que va delante que avise de los coches, uno que vaya por el medio que repita la información por si acaso no llega a los últimos… y uno último que sea el coche escoba, por si pasara algo (averías y esperemos que nada peor me refiero…)
Visto lo visto, casi que no toengo otro remedio que apuntarme, ya que venis a mi pueblo, no haremos el feo no?
Anda, apuntame, que echaremos unas risas.
PD: espero que esta vez no me veas volar eh…jajajaajj
coche escoba!! brutal!!! buscare candidato!! jajaja si mi novia kiere venir cn su coche, k no lo creo… le dire k se ponga de coche escoba!(cuando lea esto… me tocara dormir en el sofa jajaja)
eske si no te apuntas… voy pa tu casa y te llebo arrastras!!
venga nen!! te apunto, comentaselo a los tuyos tambien que corra la voz!
Yo siendo en igualada tendré que ir por cojones no?
Saludos
CPL
jajaja si no abrimos 1 post de linchamiento!! te apunto de momento si no dices nada!
que pena Lian, debido a mi horario nocturno no me puede cubrir nadie, joooer encima que tengo una casita a 3 minutos de allí…
la kedada kizas se alarga hasta que plegues y empalmas!! trnki tio si no puedes venir, otro dia ya te pasas, total,pienso k gustara el sitio,la gente y el estilo de kedada k aremos y repetiremos mas veces en el mismo tramo… lo haremos tramo oficial clubjapo BCN jajaja
1 saludo
yo voy si me regalais una lata de aceite de 5 litros:bawling::bawling:
jajaja!:juggle: bueno lo estudiaremos! pero vente!!!
¿te consume aceite el coche? o es para ir el 1º y y derramando aceite al resto jajaja?