Buenas:D alguien se anina a subir esta noche?
Yo subire esta noche ![]()
Mismo lugar que la semana pasada?
Dani en principio si porque el del acord otro y yo hemos quedado a las 11 en sant boi y supongo que 11:30 en el ibis de molins, igualmente se ira diciendo en el grupo
Yo tambien voy
yo hoy cuando plege a eso de las 21h haré un molins ida y vuelta,y d vuelta pasaré por el mirador(ek4 rojo)
2 s2000 saldremos martes o miércoles noche a dar un paseo por el montseny. Si alguien se apunta será bien recibido.
Hoy subira alguien???
Supongo que si pprque hemos quedado unos cuantos para hacer el tramo de cerdanyola -horta y luego subir a la raba
Por si alguien se quere apuntar algunos hemos quedado a las 23:30 en el de ibis molins de rei
que recuerdos, aquellas noches…
ya no se hace nada?
yo me punta a cualkier kedada para ver las makinas y hecharnos unos almuerzos,cuando es la proxima¿?¿
Este domingo hay una kdd en montjuic y luego se va a montmeló a las tandas benéficas
hay una kedada en montjuic?¿de ke tipo coches japoneses solo¿?o de ke?
Este domingo 15 se hace una kdd,
Primero vamos a los jardines petra kelly (cerca de la villa olímpica)
Después al circuito de montmelo para rodar las dos vueltas Beneficas por el motivo de la marato
Y para acabar vamos al parking escalonado de sant cugat
Si alguien quiere info que me diga algo y le paso mp con la info
loy porfavor yo kiero informacion,pasame la maxima informacion ke tenga sporfavor,te lo agradeceria gracias
Hola, resucito y subo este post para ver si alguien se animara a empezar a quedar los viernes noche para salir a dar un paseo con los coches y charlar un rato ya que hace poco me compré mi pequeño japones y suelo quedarme en casa con ganas de salir con alguien por zona, soy de la zona del Valles Occidental/Oriental así que a ver si se anima la cosa ahora que pooor fin tengo coche !!!
Si es este viernes yo me apunto en la playa de siempre!
playa de siempre ?