Kdd plaza mayor mÁlaga dmng 18 junio 11:30..go!

[size=7]KDD EN PLAZA MAYOR DE MÁLAGA, DOMINGO 18 DE JUNIO, A LAS 11:30 APROXIMADAMENTE[/size].SEGÚN DECISIÓN MÁS O MENOS DEBATIDA DURANTE DÍAS ENTRE VARIOS, UNA VEZ ALLÍ TENDREMOS MÁSS OPCIONES EN PRINCIPIO ADEMÁS DE PARLOTEAR, CONOCERNOS Y HACERNOS LAS FOTOS DE RIGOR: PUERTO MARINA O PUERTO BANÚS, DONDE PASAREMOS LA TARDE Y HAREMOS LO QUE SE TERCIE PA Q EL DÍA SEA REONDO, INCLUSO SI SE DESEA SE PUEDE RUTEAR UN POCO Y KARTING KEDA EN EL TRAYECTO POR SI DECIDIMOS ECHAR UNAS CARRERITAS ( EL CASO ES HACER LO Q LA MAYORÍA KIERA Y PASARLO DE PM…SIEMPRE SIENDO PRIORITARIO EL LUGAR PARA NUESTROS COCHES POR SUPUESTO…SE HA DECIDIDO FIJAR UNICAMENTE EL PUNTO KDD PARA UNA VEZ ALLI HACER LO Q LA MAYORIA KIERA, DADO Q LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, VIENDO LA PINTA Q ESTÁ TOMANDO ESTO, TAN BUENA, LO PASAREMOS CONOCIENDONOS Y VIENDO LOS COCHES DE LOS DEMÁS, Q ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA KDD CREO YO, LA GENTE Y SUS COCHE, NO DONDE ESTEMOS :wink: )…( más info a lo largo del post…bufff…)

ACLARACIÓN: EL PLAZA MAYOR ES UN CENTRO DE OCIO CERCANO A LA AUTOVÍA…MÁS INDICACIONES EN ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE POST :smiley:

[size=6]ENVIADME MP´S DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA CON COCHE Q LLEVAÍS Y ACOMPAÑANTE SI EXISTE (aquí dejo la lista de todos los q habeis dicho q venís, si alguien sobra o alguien falta q me lo diga cuanto antes y lo kito o lo pongo según corresponda)[/size]

[size=7]LISTA ASISTENTES: 21 Y SUBIENDO…[/size]

-Sr Knight & hno_____200 SX S14a
-DJ-Mac & novia_____CIVIC ESI COUPÉ
-chaky_____ECLIPSE
-Tatanka _____ALMERA ( x la tarde )
-scorpico & novia_____CELICA ST
-mooskis & señora_____SUPRA MKIV
-JUANGAMAX & novia_____MR2 ´00
-nuevoo_____CELICA 1.8 ST
-JoCKeR_____200 SX S13
-ECLIPSE BAZOCA & colega_____ECLIPSE
-DaNy_____sin EVO, pero viene!!!
-FELIX_____EVO VII
-ANGEL_____CIVIC TYPE R
-blade_____CELICA ST
-carbayon_____MR2
-nick desconocido_____IMPREZA WRX
-vecino de E.BAZOCA_____ALMERA
-cahour_____200SX s14a
-SERGIOBREAKDJ & novia_____CELICA VVTI
-CHRISMOBY_____CIVIC ´06
-Barbarian & señora_____PORSCHE BOXTER S
-manu_mad_____CELICA 1.8
-chico_honda_____CIVIC 5

:smiley: :smiley: Yo si estoy interesado, pero haber la fecha, que yo trabajo a turnos y algunos findes curro y asi pongo cara a algunos nick. :smiley: :smiley:

Yo también estoy interesado. Sevilla tiene un color especiaallll.

el caso de horarios aun sería pronto dado q es mejor primero ver si somos un numero de gente decente como para q esto salga, no como ocurrió en la de jaen q podia haber sido la leche y al final pos se keó en ná…a ver la respuesta de la gente, y eso haria q viesemos un punto geografico bueno para todos mas o menos, no kiere decir q la hagamos en sevilla, sino en un radio de unos 300 km kizás? el caso es q sea algo mas q las del norte q a nosotros nos cojen al revés de tó, mas q na por el dinero q nos supone ir a zaragoza por ejemplo. eso si la fecha tiene q ser relativamente lejana a otras kdds del japo, pa q la peña pueda ir a todas las q kiera…un saludo amiguetes y a ver si veo ese celica por sevilla jeje

oye marcktuning eso de skyline r33 q kiere decir? tu coche es el celica de la foto no? es solo curiosidad jiji

bueno, pues aqui hay otro que si la fecha acompaña tambien se apunta, y aunque en mi ubicacion ponga Malaga, por que es donde recido, soy de cordoba, y propongo que por esa sona se podria buscar algo, para que pille bien a todos los andaluces y por si bajan gente de mas arriba, extremadura ,murcia… arriba esa kdd…

aro coño un pokito de animo!!!

Yo me apuntaria, pero siempre que no sea en verano en Sevilla, Cordoba o estas zonas que ya sabemos que hace 40 grados.

Molaria zona de Cadiz… Ademas el orto podria hacer de guia :smiley:

En fin, yo me apunto, y si voy yo va el mosca el joke y el niño del mercedes :smiley:

pos si potria ser interesande haber que se puede organizar xdddddddd :wink:

si, sí, en cuanto a lugar geografico, fecha y todo, serán cosas q dependan de todos los q estemos interesados, incluso el sur de la mancha, un punto q de pié a q mucha gente pueda venir, cuanta mas mejor, asi q todo el q esté dispuesto a hacer kdd por debajo de madrid q hable, y ya una vez apañao un grupo wapo de gente pos ya decidimos como organizar el tema y si hay alguien con experiencia previa en esas faenas…un saludo a todos y venga coño q corra el tema por ahi q la vamos a liar…jeje

podriamos quedar en sitios que aunque sean del cetro de andalucia, sean frescos, y que tengan lagos o nacimientos de rios, como por poner un ejemplo no se si conocereis el castillo de locubi, o algo asi se escribe, esta entre cordoba y granada, no se a que provincia pertenece pilla mas o menos en elcentro y tiene un nacimiento de agua con unos embalses artificiales para bañarse que se conjelan las cervezas cuando las metes en el agua, y ademas se que ahi un tramillo justo al lado de curvillas que estaba bien por que allí estube cronometrando un tour de españa de clasicos y aunque no me acuerdo exastamente de la carretera, a esa gente los metian por unos tramos muy guapos…pd: este sitio es un mero ejemplo, podria ser otro similar, pero es que por ejemplo cadiz al que le pille en Almeria, ya tiene un tiron y a los de fuera de andalucia igual … pero vamos que sea donde sea habra que estaar alli, a ver si la liamos de verdad… jajaa

claro tio, el castillo este q tu comentas es donde se iba a celebrar la q se propuso hace poco tiempo por parte de otros fereros del japo, por qué no contactamos con todos los q iban a ir a esa y a ver si entre todos esta vez sale algo way??iwal por ir de segundas ya el q se apunte lo hace mas a conciencia, no? miradlos post de la kdd de locubi en jaen q está algo mas abajo de este y contactemos con ellos, os parece??

oyeeeeeeeee yo me apunto
soy de Almería, asi k si la haceis por donde decis me apunto de cabeza y si es cerca de granada o cordoba mejor :smiley:

jeje no habia leido lo de la kdd del castillo que se suspendio, sr Knight, te lei al principio diciendo que se habia suspendido una en jaen, pero no sabia que fuera en el castillo de locubin, la verdad que el sitio esta guapo, ah y perdor pos los de jaen :oops: , que me creia que estaba en cordoba o en granada, pero es que por ahi esta los tres limites juntos :lol: :lol:

Que tengo que explicar que no se entienda Sr Knight???
Zona cadiz también mola.

marcktuning, jeje, lo decía por lo q pone en tu perfil sobre el coche q tienes, celica, q supongo q es el de la foto no? pero q no entendia q keria ahí decir lo de skyline r33

pues si, chaky, era en ese lugar, jeje, así q yo opino q toda la peña q se keó chafada con la suspensión de esa kdd, kizás pudiera animarse a esta, asi q lo suyo es comunicar con ellos si no leen este post…un saludo amiguetes

y la otra mitad la dan porculo?

lo flipo…

qno joer, q el caso es q se hiciese en un lugar geográfico de la mitad sur, por akello de q la organizasemos los sureños como en otra ocasion intentaron otros y no salio por diferentes circunstancias…pero desde luego es evidente q es xa q venga todo el mundo, como si vienen de australia, cuantos mas mejor…pero amos q yo es por dar ideas y animar a la gente, sin mas pretensiones, si es mas molestia q otra cosa q anime otro