Kdd plaza mayor mÁlaga dmng 18 junio 11:30..go!

Yo tambien me apunto "MALAGA, CORDOBA, SEVILLA, GRANADA ETC… no problem :wink: pero haber que dia seria ya que finales de julio y agosto lo tengo chungo

S2

ok DANY esp es lo q hace falta un pokito de animo, enga tio a ver si sa punta la peña…un saludo

Sr. Knight, significa lo que significa, que tengo un skyline R33. Vamos que no pongo las cosas por poner melón jajaja.
Me extraña que siendo de sevilla no lo sepas, porque cuando lo presenté en ingenieros se armó un buen revuelo, se estubo hablando de él durante varias semanas incluso gente que no conozco me conocía del coche en cuestión.

hay gente q pone las cosas por poner, era solo por saberlo, ya q nunca había coincidido contigo en sevilla evidentemente, ya q si te hubiera visto con eso minimo te habria preguntao algo

por ello lo pregunto, poruqe me extrañaba q ni yo ni mis amigos hubieramos visto tal coche en sevilla, siendo ambos de aki

Pue smola, cuanta mas gente se apunte mejor, a ver si batimos records !!!

Y SCORPICO, TU Q MAKINAS CALZAS? YA ES POR SABER JEJE, COMO TAMOS CON ESE TEMA :slight_smile: … UN SALUDO

    1. POr que no vamos poniendo un listao de quien estaria interesado y algunos lugares a votacion :smiley: :smiley:

Yo tengo un Célica ST 6ª gen, pekeñito pero con genio :D, ok podiamso poner el listado, si al final se hace voy seguro 100%

me apunto soy de cordoba

illo pos mirad voy a ir haciendo un listado
a ver q sale
de toas formas yo esto lo propuse, pero lo suyo es q ayude a organizarlo alguien q previamente lo haya hecho, ok?
un saludo y animaos q aki en andalucia tb se pueden hacer cositas jeje

Yo por mi si no hay nada en la agenda tuning y el curro me lo permite voy

Oye no os durmais con el post k junio ya está aki !!!

killo tienes razon, voy a hacer recuento de los q somos, es q he estao d viaje…un saludo amigos

Go Go Go !!!

bueno a ver, esta es la gente q por ahora akí se ha pronunciado de forma favorable al tema, por orden de ello:

  • Sr Knight
  • DJ-Mac
  • marcktunnig
  • chaky
  • Tatanka
  • carlos 46

macho q se ponga la peña las pilas q esto va mas lento q el caballo de los malos!!!nadie más kiere na por el sur???

  • scorpico
  • DaNy
  • llagel
  • Sr Knight
  • DJ-Mac
  • marcktunnig
  • chaky
  • Tatanka
  • carlos 46
  • scorpico
  • DaNy
  • llagel

Vamos gente !!

killo aki la gente no se anima, esto decae joe…AMOSSSSSSSSSSS!!! q pasa q aki en el sur na mas q hay leones y meganes o q???

pues vaya…