Kdd´s en el kinepolis?

Buenas, escribo este mensaje para ver si me podeis aclarar una duda que tengo,se hacen muchas reuniones del foro en el kinepolis??es ke me gusto tanto la del dia 22 que me kede con ganas de mas un saludo y espero vuestra respuesta.Un saludo

buenas,
aunque sea nuevo en el foro tengo que decir que tmb me gustaria que hubiese una kdd en el kinepolis para poder asistir y auqnue no sea quedada con tal de quedar y tomarse algo con eso ya vale.

un saludo

pos aki no se acen kdds cada dos por tres pero pk solo se acfen cuando alguien las propone, y se encarga de organizarlas, yo pormi como si nos concentrasemos tos los domingos jejeje. aunke el kinepolis me pilla un poco lejos, pero weno, yokese, no esta mal el sitio.

tu y yo tenemos q proponer algo… 8)

la proxima fuera q no kiero oir tu bocina mas xD

jajajaja! eso diselo alos del club… q ven el botoncito rojo y se le kedan el dedo pegado :lol: :lol: :lol:

Esooooooo kedadaaaaaaaaaa kedadaaaaaaaaaa kedadaaaaaaaaaaaaa kedadaaaaaaaaaaaaaaaa yo aki en toledo puedo proponer una y miro sitios para comer… la pedaleda esta muy bien como centro para kedar… pero dudo k los de madrid kieran hace 60km… (yo a madrid tardo 30 o 40 minutos en ir…) si me decis muxos por aki k os apuntais lo hago… pro dudo kerais… si no k uno de madrid planee una… en el kinepolis… un saludo a2

si a toledo desde aki se tarda una hora, ami no me importaria acer una en toledo capital

pero homnbre contra mas cerca mejor, yo en yegar al kine tardo sobre 30minutos weno o algo mas, no estoy seguro

y si david tendriamos ke montar algo
:wink:

pues venga organizar una en domingo que por fin a dejado de llover, eso si, no antes de la 13:00 que algunoi que otro se duerme, jejeje es broma
que os parece el domingo que viene?
pero poner un post alguno a lo bestia y anunciarlo en el resto de subforos

por mi de ■■■■ madre !!

Domindo que dia?

Saludos. que esto es del mes pasado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer el Culebras se ha viciado con una que ha ido y recupera post antiguos para liarla de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga que yo tengo ganas de conoceros, que la otra vez que apareci fue casi sin querer y encima mosqueado por la averia.

Ahora esta todo ok y quiero ver que esconden esos nissanes dentro :smiley: :smiley: :smiley:

cuando???

xD jajajajajja madre mia que torrija la mia :lol:

enga pa enero ahcer uan o febrero y os enseño mi nuevo juguetito…

Pues si quereis se pone una fecha de este enero y hacemos otra kedada al kinepolis :lol: :lol:

por mi cuando querais

por mi igual, que ya esty bien, siento no haber podio ir a la ultima, pero no me bajaba la fiebre… :?