KDD sevilla

buenas a todos. llevo tiempo deseando una KDD sevillano-japonesa jejeje
quienes estarian interesados y decididos para quedar?
ya sea un evento concreto o como frecuente cada semana o cada mes en un sitio tranquilo sin nadie que nos moleste y venga a dar la nota
Se aceptan todo tipo de sugerencias de lugares fechas e ideas

pues en principio seremos…
Miatero27 … Mazda mx5 NA
Miatero27 amigo… Ford orion 1.8
Miatero27 amigo…Honda civic
mazdaspeed3 … Mazda 3 (sin confirmar)
mazdaspeed3 amigo… Mazda rx8 (sin confirmar)
megazulillo… Mitsubishi 3000GT
xuleta_EG… Honda civic EG(sin confirmar)
maniades…Mazda mx5
jchd_mad… Nissan 200sx S13
peraman…copiloto jchd_mad
Xema_Vtec … Honda civic NF2
Ivanjoro… Nissan350Z
Shurre180sx…Seat Ibiza MK2 EFI
nico_sj_91…Seat Ibiza Mk1
noises…Nissan silvia S13
Ojuez…Honda civic EJ1
Ojuez amigo…Honda civic EG6(sin confirmar)
Ojuez amigo…Toyota celica TS
Mrntuning…Nissan Skyline R34(sin confirmar)
Mrntuning amigo…Nissan silvia S13
Mrntuning amigo…Nissan silvia S13

Vaya éxito, así nos luce el pelo por el sur. En sevilla nos reunimos algunos japos de vez en cuando, creo que ya lo sabes. Un saludo

1 Like

la verdad no es mala idea aqui nunca se hizo una siempre hay que salir fuera de sevilla…
yo voto por KDD SEVILLANA
un saludo

marck donde y cuando os soeis ver?

en junio tenemos en Ronda una KDD nacional de mazdas MX5 .si quereis podemos intentar hacer otra mas cercana y economica por sevilla

junio? ronda? me apunto. ya que no se si podre subir al final a albacete.

baker espero conocerte alli. y a ver si me sorprendes con alguna mejora importante a tu ranita jeje

no es mala idea una kdd en sevilla, la verdad es que hay mucha gente, pero no lo parece, por que apenas se mueve nada
si se monta algo puedes contar con unos cuantos 200sx

enserio??? un amigo mio tiene uno y alucino con la facilidad que eso desliza en curbas. es precioso.
hasta junio aun falta mucho…intentamos montar algo pa algun sabadito?
empezare a buscar sitio cerca con buen acceso para reunirnos donde no molestemos a nadie y tengamos cositas alrededor pa comer y cosas asi(se aceptan todo tipo de propuestas)
hablare con varios fotografos amigos para que se pasen y hagan fotitos a nuestros juguetes

Pues pegaría un KDD en Sevilla o algo, somos muchos desde Huelva con ganas de KDD , rutillas y eso :tongue:

+1 y cuando se mueve un poco por los foros siempre aparece algun indeseable…

Agrego un EG Esi a la quedada

yo lo dejo calro desde el principio…a mi, gente quemando ruedas al lado de mi coche…se esta ganando un ladrillazo en el cristal.
yo soy el primer apasionado del drift y de los motores potentes. pero dejemonos de piques y vaciles que para quemar hay miles de poligonos donde disfrutar por las noches.
que os parece el ultimo finde de mayo para una KDD sevillana?
se puede intentar hacer con o sin rutita
con mi grupito de amigos y japos solemos hacer todos los veranos una rutita hasta San Nicolas del puerto. y bañarnos en unas cascadas preciosas.y hace varias semanas me enseñaron otra por Lora del rio.constantina.y varios pueblos(unos 150 totales) impresionante de curvas curvas curvas curvas

Xema por nosotros encantados de conocer vecinos.

entonces es una KDD firme no?? k dia pues?

yo voto por San Nicolas del Puerto pero lo suyo es organizarla bien, cuantos somos para saber cuanto espacio necesitamos para aparcar, si vamos a comer en algun local o neveras, etc…

PROPONED IDEAS A VER SI ENTRE TODOS SACAMOS UN BUEN PLAN Y ECHAMOS UN GRAN DIA

un saludo

lo de san nicolas del puerto es muy bonito ( que a nadie se le ocurra hacer el cabra por ahy) y con bastantes kilometros de mucha curva
pero tambien se podria empezar con una pequeña kdd mas cerca de sevilla

si alguien conoce un buen sitio que lo proponga, yo admito cualquier idea, incluidas las poco originales como kedar en ingenieros, etc

Jo, que poco se mueve esto xd…

lo que no esta bien es no aportar, esperar que nos hagan una kdd de **** madre, ir a posturear y no mojarnos el culo.

entrar al post a quejarse de que se mueve poco es el denominador comun del porque en andalucia se hacen pocas cosas ( al menos en este foro ), yo ando en tema de clasicos ahora y estan super organizados y se hacen cosas muy muy interesantes.

asi nos luce el pelo

Na, pero esto de las quedadas no funcionan con aportaciones pequeñas. Alguien se tiene que echar la quedada a la espalda y organizarla… pero claro, yo entiendo que nadie tenga tiempo o ganas.

Esta bien que todo el mundo se pase por aqui y diga su intención de ir, pero las cosas no las pueden organizar 20 porque entonces es un mierdon.

Lo que dice mad es de sobra… Pero hay que marcar un dia y un sitio. Si se empieza a votar y cada uno empieza a divagar, entonces todo queda en nada como siempre.