Kdd zona alicante o alrrededores

bua ,yo el 6 no puedo por que son las fiesta de mi pueblo.
BOU EN CORDAAAAAA…
jijiji…
la zona buena es desde DENIA,ALCOY (la carrasqueta),y si os animais ,y os pasais por mi pueblo ONTINYENT,nos vamos de fiesta delante del toro ,o en su defecto a las carpas ,jajaja…
un saludo gente

Pues que lo paseis bien por que me estaba informando pero si es el 6 domingo nosotros en hondaspirit tenemos otra ya montada y semi cerrada asi que nada.

pues nada si no os viene bien se puede aplazar otra mas pero decidir cojones que kiero saber algo seguro que tengo ganas de veros
jijiji

UPPPPPPP!!!UPPPPPPPP!!! vamos decir algo una fecha k tengo ganas ya

Yo por lo menos hasta el 20 o 25 no tendre el coche.

yo ya puedo cuando querais…vamos gente …

Yo en Septiembre ya tengo carnet. :lol:

yo cuando se sepa fecha si puedo me apuntaria

s2

Vamos a dar opiniones si no lo teneis muy claro ,ok?.
Zonas que esten bien y que esten mas o menos entre todos ,que no nos pille muy lejos.
Mi opinion ,zonas desde ONTINYENT ,ALCOY Y DENIA .
Denia esta un poco lejos para los de valencia capi ,pero es muy buen lugar .
Eso si ,de tramos y cosas asi ,no conozco muchos…
Vamos chicos ,fecha …finales de enero?.

por denia buenos sitios ahi

el caso es que si se anima la gente que nos pille mas menos a max 1 hora o asi de casa de media asi no hay excusa de distancias jajjajaj

s2

A mi por ejemplo DENIA me pilla a 1 hora y 15.
pero estoy mas que acostumbrado a ir hasta denia ,jejeje ,es como mi segundo pueblo

por mi cuando kerais si consigo arrancar mi coxe claro jejeje

pues metele caña y haber si se apunta mas gente.

En la garganta nos solemos juntar mucho los miembros IliSport Racing Clubj jejeje

Pasaros por aqui, estamos preparando esta concentracion/trackday y quizas a mas de uno le interese, tanto participar en el track como en la concentracion.

http://clubjapo.com/foro/showthread.php?t=135173](http://clubjapo.com/foro/showthread.php?t=135173)

Sera el 28 de Marzo. Podemos utilizarla tambien como quedada Alicantina, asi congregamos a gente de la zona en un evento del motor ¿Que mejor ocasion?

Un saludo!

Pues a esa si me apunto ,pero vamos ,que si hacemos una nosotros un poco mas cerca estaria bien

el dia 20 hay una mu guapa en alcoy!

que iran de todo un poco!