Kdda norteña en bilbo y luego a jundiz. (( dia 7 de abril ))

Bueno gente, hariamos una minikedada en bilbao ( donde querais ) y depues de conocernos y charlar un rato si os parece bien, nos iriamos para vito a jundiz, yo creo q la mejor hora para llegar es antes delas diez ya que la peña empieza muy pronto a darles a los carros.

salu2

Asistentes a la kdada x ahora:

jinetenocturno ( 2 subis un CZT y un type R)
Portu200sx (200sx)
Iñigo (STI 2006)
FranS14 ( en principio no?)
fd.drifter ( igual )
Borja ( en principio no)
Magic11 ( coche vendido :slight_smile: )
andissan ( si tiene listo el coche )

enga mas peña y planes!!!

ojo, digo este viernes, xo yo no se fijo si hay carrera o no, estaria bien si alguien de vitoria supiera cuando y donde se hacen, ya preguntare.

mmmmmmmm,no te fies de ese horario de la poli.En mi zona el cambio de relevo es alas 7 de la tarde,y segun el dia

xo en ermua curran toda la noche o ceden turno a una hora a la ertzaintza???

up up

Cae muy lejos Bilbao de Tarragona? acabo de mirar en la viamichelin i parece ser ke esta por la provincia de Madrid, me ekivoco? :-k

■■■■■ macho
que dices bilbao alaode madrid, se te va la pinza, esta al norte del todo bilabao, esta galizia, asturias cantabria y el pasi vasco, en la costa norte, de tarragona a 2,5 horas

eclipsado tio, ya te he dicho q no fumes mierda en mal estado, que me digas a mi y te mando por correo :lol:

bilbo te queda un poco lejos xo bueno, las carreras si se organizan bien, estan de ■■■■ madre, esta noche espero subir un video.

salu2

**type r si kieres kedar kedamos aver kien se apunta ah bajar de la zona norte ah vitoria concretamente ah jundiz aver los pikes **

Pues conozco a uno que el horario que tiene en Bergara es distinto.Curran 6 horas al dia cada relevo

E oido carreras? :?:
Mmmm, pero que tipo de carreras? porke con una recta y dos rotondas…

Pero una kdd taría fien 8) a ver si se confirman las fechiñas :wink:

franS14 son varias restas con varias rotondas, todas ellas conectadas, esta bastante guapo, a ver, cuanta peña se apunta!!! enga los que vayan que pongan nombre y lo pongo en el primer post.

este viernes os parece bien??? q hacemos???

a ver esa gente del norte!!!

IUP!!!

yo ha vitoria no podre ir asike otra vez sera para verano hacemos una por bilbo

An comentado algo en la radio , q los de trafico quieren hacer algo para q el viernes no valla gente a Jundiz.
No se si sera para asustar a la gente o pa q ? pero yo veo un problema en caso de q iriamos , nuestros coche pegan el cante un huevo , y me imagino q irian a x nosotros, es solo un suponer :wink: . q no tiene xq ser ehhh.

**siempre es x asustar podeis estar trankilos ke sino echas pikes ni compites la poli no te va ah decir nada yo soy de vito y de momento este viernes como aga wueno se va ah petar eso si ace 2 viernes eramos 2000 personas este viernes seremos 3000 aber decirme kienes vais ah venir y konkretamos hora y sitio para kedar y ke koches trae cada uno **

Oye Iñigo no se si as ido este Viernes , pero tengo entendido q estubieron cogiendo matriculas y parando a la peña.
De todas formas yo creo q tendriamos q currarnoslo algo mas q ir a Jundiz y ya esta , y q quedar todos antes , comer algo y ir para alli.

**yo fui ah las 22 40 y jodieron todo el royo pero wueno oye podemos kedar y tomar algo con esta gente **

Yo por ahora me conformaria con quedar, que tengo el turbo pa cambiar y no esta pa muchos trotes…

De todos modos no conteis conmigo para el 7 porq ese mismo dia llego de madrid tb y no se si me dara tiempo

Mmmm, el 7 me queda mal a mi también, si es el próximo puech mejor :wink: ad+ me gustaría tener al pequeñin en perfectas condiciones y con todo bien puesto, que tengo que hacerle un par de cosillas.

Pero hay que hacer hay que hacer :wink:

Y tener cuidado con la pasmilla :evil:

Se podía hacer una en Donosti, y vamos pa Jaizkibel por la noche que ya no ba nadie :wink: hehehe, y hay un buen sitio arriba para parar todos.