Ke opinais del motor del celica 1.8 16v ultima generacion

yo lo tengo hace diez meses y me arrepiento de no haberme kedao un t-sport.

pues ke le pasa??? es un motor ke a salido muy bueno y con par motor muy wapo gracias ala leva magica (vvti) , los escalonamientos del ca,mbio son la ostia

si pero el motor no se estira ni keriendo y con el clima es una pasada

hombre tengo muchos amigos ke tienen el 143 cv y estan contentos con el , yo personalmente nolos e provado , yo me pike con un 143 cv y el mio 115 y me le fume en autopista ,el llevava unas 215 de gomas y yo unas 205 , cualkier motorcillo de celica tira en muy altas vueltas no esperes bajas ,porke no esta pensado para ello

pos si lo pruebas te depcionaras

:expressionless: :expressionless:

pues no se tio , del ke no me han hablado bien y ke se esperaban algo mas es el de 192 cv , del 143 la gente anda contenta yo si te soy sincero no veo diferencia en crta del mio al tuyo inclusive les cuesta cojerme ala larga por la 6 a partir de 200 estiran mas rapido ke yo pero es minima la diferencia

pero yo diria que sera casi como cualquier atmosferico japones no? que tiene que ir muy muy alto de vueltas para que disfrute… :expressionless:

yo el proximo japones me lo kedo con turbo.eso lo tengo muy claro

segun por como te veo , creo ke es lo mejor ke te pilles uno turbado , el celica 192 cv consigue esos vaballos a base de vueltas ,imaginate gira al limite en torno alas 9500 vueltas ,y es muy progesivo ,

pues creo que tu problema es que no sabias lo que comprabas… yo de todas formas no cambiari un coche con 10 meses, mas aun un celica con 140 caballos que para mi son suficientes y tiene una estetica brutal. Pero que tu, evidentemente, puedes hacer lo que te salga del prepucio. Suerte con la venta.

Si quieres un japo turbo te lo cambio por el mio :smiley: :smiley: :smiley:

me gustaria consegir un carlos sainz

a mi personalmente me han decepcionado yo habia probado el celica 2.016v y era una bomba a este le faltan caballos

Pues yo sin embargo he oido pestes de ese motor…

bueno primero decirte que yo tengo un t-sport pero no en celica si no en corolla,ya lo habia probado el motor en un celica antes de comprarmelo y la verdad es que muy pocas veces pasas de esa 6.200rpm es mas juego a cambiar justo antes de llegar a ese regimen de giro y va de vicio,vamos como tu motor,pienso que es tu unico coche o que lo usas como utilitario(todos los dias para ir al tajo)por lo que el consumo es ajustado al contrario que un t-sport que apartir de 6.200rpm hasta las 8.500rpm(es necesario llegar a elllas en cuarta para cambiar a quinta sin que desfallezca de las 6.200rpm)consiguiendo una punta de 240 en el corolla y 260 en el celica y un consumo de 22litros a los 100km muy lejos del consumo de tu maquina japonesa,te hubiera costado mas un kilo y cincuenta mil pts mas al mes de gasolina .echa numeros.

un saludo

Permiteme dudar esa velocidad punta para el t-sport.

La maxima oficial de corolla y celica es de 225km reales, q perfectamente seran 240 de marcador, pero de a 260… hay un cacho, y bien grande

Del motor ni idea,el coche como tal no esta a la altura del nombre que lleva

bueno ya os digo ke en crta voy ala misma par ke ellos , el de 192 ya se me eskapa :frowning: :frowning: :frowning: , pero es un motor ke tira un huevo , con su leva magica y sus 6 velocidades se saca mucho partido

Yo tengo un tsport y anda muy bien, aunque me he malacostumbrado y me parece poco. Estira como el astra coupé turbo, que anda también muy bien. La velocidad punta, permitidme que corrija a ambos, a 260 no creo que llegue pero 250 si, tengo un vídeo llaneando que lo demuestra. En quinta cambio a sexta a 225, quedándome toda la sexta que no es que estire mucho pero estira algo más.
Para que veáis si anda bien, en las pruebas de aceleración del circuito de jerez me quedé campeón en la categoría de hasta 2000 cc atmosférico y mi colega del astra turbo quedó campeón en la categoría de +2000 cc turbo. Ni decir que había buenos coches y potentes, pero en la general sin categorías de los mejores tiempos quedó primero el astra y yo segundo a 0.01sg. Así que el motor no es corto ni de broma.
Por cierto, los toyoteros que escriben aqui no me suenan de celicaspain, a ver si se pasáis por el foro y escribís, a parte de que estamos a punto de hacer otra kedada más del club.
Un saludo.

VETE A POR UN 350 Z , Y DEJATE DE JILIPOLLECES ,ADEMAS AN SACADO UNA VERSION ESPECIAL CON LLANTAS DE MAGNESIO Y 300 JAKOS JEJEJEJE