Ke opinais del motor del celica 1.8 16v ultima generacion

Yo lo que flipo es que digas que el celica tiene buenos bajos, pero no estira nada.

Estas seguro de que tienes un celica?? Pq de bajos andamos justitos, este coche en altas en cuando rinde bien

el coche no anda para nada lo ke hecho de menos mi 2.0gsi16v.yo habia probado los civic 1.6 de 160cv y eso tenia patada pero este no tiene.por el resto el coche va de ■■■■ madre.pero para mi falla algo mu inportante ke es el maotor ke lleva

claro que los 240 son de marcador :smiley: en el corolla en el celica no lo he comprobao,mañana le dire a mi amigo:oye rober dejame el celica que quiero comprobar que realmente llega a 260 :twisted:

AMOS A VER
VOSOTROS NO SABEIS LLEVAR UN CELICA O K?
A EXCEPCION DE NOCILLO Y MARKTUNING

EL CELICA SI KIERES VIDILLA NO PUEDES BAJAR DE 5500 RPM NI DE COÑA, HAS DE MANTENERLO DE AHI PARA ARRIBA TODO EL RATO, LA PATADA K DABA TU GSI ES K ES UN VAG Y SON TODO RUIDOS Y EN BAJAS ENTREGAN Y LA PATADA K SIENTES EN VERDAD NO ES MAS K LA OSTIA K EL MOTOR LE PEGA A LA TRANSMISION PERO EN EL VAG A 5500 RPM DE AHI PARA ARRIBA SOLO ES RUIDO NO TIENE ELASTICIDAD ALGUNA… TU METETE EN UN TRAMO CON CURVAS CON TU CELICA , ALUCINA DE COMO TU 2ª LLEGA A 110 KMS/H NADA MENOS!!! Y COMO TU CUARTA LLEGA A 200 KMS/H ESO EN TU ANTERIOR VAG SERIA UN MILAGRO PERO CLARO NO BAJARAS DE 6500 RPM EN NINGUN MOMENTO Y ESA ELASTICIDAD DE MOTOR ES LA K LOGICAMENTE PARA POSEERLA HACE K TENGAS UN MOTOR MAS ELASTICO Y NO TE CASTIGUE LA TRANSMISION EN BAJAS COMO UN VAG, PERO CUANDO VAS ARRIBA ERES CASI INABATIBLE TIO, YO CREO K NO SABES LO K TIENES , CUANDO TE PIKES EN UN SEMAFORO, POR EJEMPLO, SI KIERES PATADA TIENES K SALIR A 5000 RPM Y NO ES UNA EXAGERACION ES ASI, ES UN CONCEPTO DE COCHE MUY DISTINTO… ESPERO K PRUEBES TODO ESTO K TE DIGO Y LUEGO NOS CUENTES

K SEPAS K TUBE UN TOYOTA CARINA MIERDA 1600 110 CV DE LOS MEJORES MOTORES K HA HACCHO TOYOTA, Y YO CREO K NO HABIA UN COCHE CON MENOS DE 140 CV K ME FUNDIERA O LAS PASARA PUTAS PARA HACERLO Y K SEPAIS TODOS K MI CARINA LO LLEVE AL CORTE EN 5ª A MAS DE 235 KMS/H ASI K LAS CIFRAS K COTEJAIS NO ME EXTRAÑAN NADA, LOGICAMENTE HABLO DE VELOCIDAD EN CUADRO NO REAL, PERO DAME UN LLANO CON UN PELIN DE PENDIENTE PARA LLEVARLO AL CORTE Y SEGURO K FLIPAMOS TODOS,

AH Y UNA ULTIMA PUNTUALIZACION, A MUCHA GENTE LE IMPONE EL RUIDO DE UN MOTOR Y POR ESO NO LO SUBEN DE MAS DE 5000 O 5500 RPM POR K SE CREEN K VAN A SACO, EN UN TOYOTA O PRECTICAMENTE CUALKIER JAPO ESO ES LO K BUSCAN UN SONIDO FINO EN ALTAS… KIERO DECIR K SI TE IMPONE EL RUIDO DEL MOTOR JAMAS APROVECHARAS ESE MOTOR COMO ES DEVIDO, Y SI LO HACES ESTATE TRANKILO PORK ESTAN HECHOS PARA ESO PARA K RESPONDAS A LO K LES PIDAS, PIENSA K ESE COCHE TE DA LA POSIBILIDAD DE LLEVAR DOS TIPOS DE CONDUCCIONES MUY DISTINTAS , UNA EN LA K VAS MUY TRANKILO Y ALUCINARAS CON EL BAJO CONSUMO Y OTRA EN LA K ANDARAS COMO UN COHETE PERO LOGICAMENTE CON MUCHO MAS CONSUMO, ESTOS JAPOS DE VERAS K ESTAN MUY BIEN PENSADOS Y PREPARADOS PARA LO K SEA

Correcto supramo. Las cosas son así y así se lo hemos contado, buenas noches.

ESE ES MI HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO AS DICHO TODO TU . ASIKE NO HAY MAS KE RASCAR TATAYA POWA

a mi no me da miedo el ruido del motor por ke siempre ke puedo lo llevo apurado de vueltas lo ke te digo es ke no tira lo ke tendria ke tirar.ke le falta algo.

aqui estan los videos q dice marcktuning, el de la velocidad maxima, y el de las pruebas de aceleracion donde quedo primero
http://personales.ya.com/miliocom/descargas/videos/peque.htm

Muy bien explicado, con este coche puedes hacer 2 tipos de conduccion con consumos de gasolina muy dispares.

celica3 ya te lo he dicho en otro post, si querias mas chicha haberte pillado como yo el Tsport que no te habrias arrepentido, piensa que el celica VVT-i lleva 143cv no le exigas como si llevara 250cv.