Ke os parece este capo de carbono para Eclipse?

Pues estaba mirando una web en la ke tienen bastantes articulos para Eclipse, i e visto este capo de carbono ke me a gustado bastante, ke opinais vosotros? el carbono keda racing o es muy truñero? Mejor con entrada de aire o capo de carbono de serie con pegatas de reconocidas marcas? weno aki os dejo la foto

http://fresky.infoproyectos.com/MITSUBISHI/ECLIPSE/05%20capos/425615_20_full.jpg

I ke me decis de estas defensas traseras? es ke la de serie del Eclipse reestilado no me acaba de convencer :expressionless:
Pongo las fotos de las defensas ke mas me an gustado, opiniones porfavore :smiley:

http://fresky.infoproyectos.com/MITSUBISHI/ECLIPSE/02%20defensa%20trasera/ix106.jpg
http://fresky.infoproyectos.com/MITSUBISHI/ECLIPSE/02%20defensa%20trasera/eclipse_95_99_b_gtp_type_buddy_blits_rb_thumb.jpg

La web es www.japan-import.tk

Salu2!

yo creo que mejor de carbono pero de serie esa entrada es algo truñera yo creo…

truñero,uno de serie pero de carbono,quza con una simple entrada pequeña mejor, por cierto hablastes con esa tienda? es que me enviaron un email sobre que vendian mierdas y tal,les pregunte un presupuesto de unos coil overs y no me contestaron al segundo :lol:

carbono queda bien pero no es homologable :?

si que es posible,cumpliendo algunos requisitos ;).

Ese en concreto, es terriblemente feo, pero feo feo feo feo feo. El coche en si esta horroroso, un crimen denunciable, desde luego.

El tuyo es blanco, siendo en ese tono de blanco me pensaria dos veces ponerme un capo de carbono, y en tu caso… primero dedicate a tener en forma y de nuevo con turbo tu gsx, y lo demas ya vendra luego, ciegate en arreglarlo, y una vez q lo hayas hecho piensa en lo demas, mientras tanto…

si que es posible,cumpliendo algunos requisitos ;).[/quote]

Y que rekisitos son? Que yo sepa es imposible de homologar porque uno de los motivos es que cuando se rompe queda como unas astillas que pueden cortar e herir a alguien… :expressionless:

Saludos

el de la tienda es amigo mio, se llama jonathan, vender no se si vendera mucho, porque lleva funcioando poco tiempo, pero mierdas te aseguro que no.
Si llamas dile que te a mandado el chino de murcia que tiene un eclipse rojo y te tratara mejor qe a nadie.

El capo esta muy guapo tb depende del estilo que le quieras dar porque alomejor el capo solo con todo de serie no queda bien, pero a mi me gusta, es distinto

zagator na eso es lo tipico,pero en realida es posible,no recuerdo ahora,pero creoq ue tenia que tener base metalica o algo asi, ademsa in fuese ilega,muchos carros ene españa que llevan carbono (mercedes y genadas asi) tb seria ilegal ;).

Chino20 , mierdas mer eferia al tema de piezas,y esas cosas,yo les llamo mierdas joer… :razz:

pobres eclipses, los 3 ke as puestos, pobrecillos…
Y si pintas el capo de carbono? kizas para un coche blanco quede mejor blanco que no de carbono

Ecli estas hablado en serio? no te gusta el culito de nuestro baby?
A mi personalmente esos que has puesto me han revuelto es estomago, para mi el eclipse es de los pocos coches que no hay que tocarle nada esteticamente un 10, si acaso bajarlo y unas llantas y en el caso del gsx ni eso.

Tio gasta pasta debajo del capó que es donde le hace falta para compensar ese culito gordo que tiene 8)

para lodel bajo trasero yo le dejaria el de serie pero si se lo quieres cambiar el primero es el que mejor queda

mira aki tienes mas y sale el primero que as puesto en blanco. en blenco no mola.

si le mandas una foto el te consigue lo que kieras aunque no este en la pagina.

capot de carbono,pero como el de serie,nada de entradas,quedaria muy bien y las defensas le quedan fatal :oops:

ami me gustan los capos de carbono, pero los ke llevan entradas de aire hacia abajo, es decir no como ese ke salen las entradas y abultan, las ke hacen como respiraderos para el motor 8)