Ke pasada el nuevo sistema antiimpacto de Volvo!

Te cagas te crees que se la van a jugar y en el ultimo metro te deja sin carzoncillos XD!

//youtu.be/Z0rT9s1C7_U

jodo…vienes venir eso por detras… y se te queda a una cuarta y no quiero imaginar lo que te entra por el cuerpo

buen sistema si

Impresionante!, fua lo para en 10 metros madremia. No se como habran hecho los frenos, deben ser magneticos o algo, con discos no me quiero imaginar como serian jaja

vale volvo!!! :lol:
pero ahora metele 20 toneladas dentro al camion y hazme dos cajas de pino.

coño! con 20 toneladas mas quizas alomejor te da, que aun asi es dificil debido a como trabaja el sistema con un sistema laser, pero aunque te de por detras estoy seguro que los daños seran mucho menos!

lol que pasada…los primeros que tienen que comprar esto son los rusos que no hay mas que ver sus videos en youtube… jajajaja

En vacio y a 60 cualquier tractora frena asi…La gracia ( o mas bien, la poca gracia) del sistema es que se activa solo aunque estés acelerando.

Yo soy el primero en aplaudir una buena idea y mas si repercute en el beneficio de la salud del ser humano.
se que volvo siempre ha mimado mucho la seguridad y ha inventado estrucutras antimpacto creo que tambien el cinturon y sistemas de ABS.
pero es lo que digo que en vacio al cosa es muy optimista.que no deja de estar bien pero en la vida real con las carreteras que aqui tenemos que ni de sobra tienen el mismo coeficiente de rozamiento que las pistas de pruebas,ni la humedad,y sabiendo que los camioneros como hacen muchos KM usan a proposito(no todos pero muchos si) ruedas endurecidas para rodar mas tiempo mas la carga de decenas toneladas pues no sera ni de lejos tan optimista como en el video.

pero vamos,aplaudo a volvo igualmente,hay que valorar el trabajo e investigacion de la gente

Pues si es verdad estoy de acuerdo con tigo pero tienes que reconocer que en vacio y a 60, Es verdaferamente Efectivo y … Acojona! je je je

Es de lo mejorcito, aquí se ve que funciona mejor.

//youtu.be/-Y5qwU0hwB0

JA JA JA JA QUE BUENO!!! Delante de todo el mundo en presentacion y estoy seguro que se les olvido darle al boton JA JA JA JA JA!!!