hola tios, no recuerdo si ya puse un post sobre esto, pero pongo otro por si acaso,jeje, weno pso el caso es que el dia 27 hemos quedado unos amigos, somos por aora unos 15 o 20, cada uno con sus respectivos coches, la mayoria hondas,por aora…tb van algunos celicas, y eclipses…aver como sale al final, pues eso. k esel dia 27 en campillos en malaga, kedaremos alli al lao del circuito, enga tios, apuntaros tol k q pueda tio!!
a mi ya me da verguenza ir a las quedadas.
Alguien me deja un supra, un evo o algo asi?
jajaja, venga ya tio!!!yo crei k tenias un ecplise pero vamos, k coxe tienes pixa? tio vente!! da iwal el coxe tio,vamos pa exar un wen dia, yo te aconsejo k vengas
Efectivamente… tenia un Eclipse, y no un eclipse cualquira, era todo un GSX… pero se me fue la cabeza y lo vendi.
Ahora mismo tengo una mierda de ford fiesta diesel pero prometo que volvere… volvere a tener un japo potente.
Coño mooskis…ni a las kdd’s ahora…
PD:compra el subaru impreza de tetecohete…
Ojalá pudiera disponer de la pasta para un coche :?
Dile a tetecohete de mi parte que se lo cambio por el ford
cuando es, osea que dia es y en que dia cae? igual me lo pienso y to
tioooooooooooooo,…y xq lo vendiste!!! el gran pecado de la historia! jajaja, has desobedecido el 1º mandamiento de las tablas de los cepos japoneses!!! (se me fue, jeje) joer tio, da iwal, vente!!!
diosssssssssssss, no me hagais recordarlo mas, necesito quemar super 98 urgentemente!!! mi vida es una pesadilla, por las noches sueño con el tacatacatacataca de mi tractor!!
P.D. Aunque si va David el truñero con su gena lo mismo mi huevo blanco podria pasar desapercibido :lol::lol::lol:
moscas si voy no iré en el eclipse, en todo caso seria con el S13 (como has dicho con mi gena y la unica gena que tengo es la ballena verde de los huevos)
:lol:
Coño pues dejame el eclipse
P.D. Seguro que tu gena verde es menos gena que tu gena.
P.D.2 ■■■■■ que Gena
tas celosa?
la ballena esta no anda un peo, suerte que es transitorio, y no te metas con mi niño que si no notestoy :lol:
david_T esel 27 de estes mes, y es domingito, jeje, es en campillos pixa, vente! k esta al lao tuya!
Joer que putada y yo aun sin mi EVO, si me acerco me voy en la moto y nos conocemos
Un saludo
el 27?¿ mirare a ver si tengo algo o no
nuevoo estás reclutando por todas partes tio, lo dicho, si no pasa nada iré.
jaja, si marck, jaja, eso es lo k cuenta tio, cuanto mas gente mejor (mas gente…mas coches :D:D:D:D)
pero… que es quedada en plan quedar y punto, o se organiza algo? comida, cena, putas, alcohol, drogas, sodomizacion, etc… ?
Si david se deja dar por detras voy aunke sea andando xDD eso no me lo pierdo !!!
PD: kien viene a por mi xDD ke pena me doy !!!
alaaaaaaaaaa oieeeeeeee k yo soy de almeria y ta aki al laoooo yo kiero ir !! me cago en los putos examenes k me pillan de por medio pero me da =. Yo me apunto y voy, a ver si vais diciendo mas detalles k yo no he estao en malaga en la vida!. Tu tmb vas marcktunnign? nunca hemso hablado pero te conozco de la pagina de celicaspain, saludos compañeros!!