Kedada de esta mañana

a estado muy bien , y todos no lo emos pasado bien ,luego pongo fotos

Que pasa nocivo ;). Que te ha parecido tu “homologo” del hondaspirit: DAÑINO jajajaja.
Siempre tiene que haber una representacion del mal en todos lados ;).
Un placer

Que guapos los piques!!!
Lo he pasao en grande :slight_smile:

cño poner fotos y videos de los piques :shock:

Buffffff no veas que cachos de pikes con secretas y todo jajajjajjj
Nocilla nos dejo flipandoa todos de lo bien que va su coxe

Que pasa chicos… Vaya espantada general con la GCivil :D:D:D. A lo mejor querían participar ellos tambien :smiley: y se han sentido mal cuando nos hemos pirado jeje.
Luego o mañana mucho tardar cuelgo fotos y algún vídeo. Las ponemos todos aquí mismo? por no poner cada uno su men con sus fotos, no sé…
Ha estado muy muy bien, llantazos incluídos :smiley: pobre Rx-8. Habría que repetir :slight_smile:

juer si que os dais prisa,acabo de llegar de alli,pues eso,buena gente,buenos japos y mucha movida policial,ya os contaran,la recta nocturna lo mejor,Express tu rx8 me ha dejao alucinao,que pepino diosssss.

El de Xpress era el blanco?

BUENO CHABALES A ESTADO DE ■■■■ MADRE ME A MOLADO MAZO PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE VOY A UNA QUEDADA DEL CJ
AHORA LOS PIQUES LO MEJOR
ABER CUANDO REPETIMOS

el mismo

Hola Amigos;

En nombre de los socios del Club del Probe que hemos asistido a vuestra KEDADA CLUB JAPO ha estado genial sois gente muy agradable, simpatica y amables en fin que sigais asi en esa tonica …los coches brutales todos haber cuando haceis otra que esta vez nos apuntaremos antes :lol:

Ya os pondre unas fotos

Si si todos geniales,blablabla…que alguien haga una cronica en lugar de dar vagas referencias de sucesos con la autoridad que algunos que no hemos podido ir nos morimos de ganas de saber como ha ido todo!! :expressionless:

eso esoo!! queremos fotos y videos!!! que nos mordemos de la envidia sana!! jejeje…

jej no ha estado mal mañana me preparo la redaccion q me duele la espalda ejej espero q lo hallais pasado bien y esos probe q algunos soys de guada encanatados chicosss

Buenas chicos,lo mismo os digo,a sido un placer conoceros a todos y que sepais que aqui Adam y yo repetimos las veces que haga falta,ojala la proxima vez tenga algo mas en mi celica :wink:

Un saludo y nos veremos por aki

P.D: cuando este mas descansao colgare algunas fotillos que vengo reventao xD

Yo en mi casa 50% rabia 50% envidia yo keria ir!!! agregarme plz i pasarme videos i fotos!!! mikelinon@hotmail.com

Madre mia lo que agarra Gervasio impresiona :shock: Alex intentando hacerlo cruzar y gervasio agarrando como un cosaco :badgrin:

Xpres nos esconde algo en ese motor seguro no es normal lo que anda :twisted:

■■■■■ pero q ha pasado con los MIG Amadeo…¿no se suponía q las carreras eran “legales” por la autoriadad?

Contad XD… :evil:

Cierto, pensaba que había permisos, y la gente “apagad las luces que nos ven” :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

muuy wapa la kedada, asi da gusto :smiley:

toda la gente de pm, sois la ostia :wink:

nocivo y amadeo se nos ha kedao algo pendiente :badgrin:

un saludo a todos y espero ke los de la cannonball hayan vuelto bien, ya contareis mañana…