Kedada nacional zona norte

aver esa gente del norte donde esta metida,os parece bien acerla 14 de octubre sabado,puente del pilar.aparte ahi ke saber los ke vayamos ah ir para reunirnos en un sitio intermedio y ke nos piye bien ah todos

Que se entiende por Zona Norte???

Si bordeamos el Cantabrico y establecemos una ruta por vias rapidas entre La Coruña y San Sebastian, Via Michelin nos dice que hay 650kms, si tomamos el punto medio, es decir, 325kms esto nos ubica en la provincia de Asturias.

Hay dos alternativas Villaviciosa a unos 311kms, una de las capitales de la sidra, plagado de sitios para comer y rutear (subida de la Campa, carretera vieja a Gijon), sitios pintorescos como Tazones, el preromanico de Valdedios, la playa de Rodiles, El Puntal.

Arriondas a unos 350kms, conocida mundialmente por ser la salida del Descenso Internacional de Piraguas del Rio Sella. Grastonomia hay muchos lugares, hay una pista de Karts cercana, ruta a Covadonga para ver donde se caso el asqueroso de Bustamante.

yo optp por villaviciosa

podria ir un amigo mio a la kdda?? es de otro foro este solo hace digitales pero los japos le encantan es de laviana… asiq otro asturiano mas xD

eso estaría bien, a mi no m importa q sea x asturias, xq m gusta mucho akella zona, algún tramo de montaña y tal … :lol: pa los q no pademos hacer drifting… A ver si se va animando la gente, cuantos mas seamos mejor.

eso si si es en asturias… habra que llevar sidrina no???XD

la cosa ke acerla en un puento medio desde pais vasco asta galicia,y claro ke toca en asturias,aber si se va animando mas gente y ke seamos unos cuantos.

la cosa ke acerla en un puento medio desde pais vasco asta galicia,y claro ke toca en asturias,aber si se va animando mas gente y ke seamos unos cuantos.

os pongo la lista de los que estamos ahora apuntados para acer la kedada:

-3000 gt
-sarita tuner
-pover tuner
-caneko racing
-sak
-dreiff981
-amuse
-carbayon
-mcrae

Yespero muchos mas ke se vayan apuntando,■■■■■ yo pensaba ke abia mas japos en la zona norte,y parece ke ahi muy pokos.
Tu idea carbayon,no esta nada mal,Y lo mas seguro ke la vayamos acer en asturias.Aver si se va apuntando gente y dicen de donde acerla y ke nos piye ah todos bien

caya va a ir el pove??? xD voi a conocer a mi paisano y en otras tierras… ay…xD

Yo intentare ir pero no puedo confirmarlo hasta 2 semanas antes al menos

aver si os empezais ah animar,y nos juntamos unos cuantos de la zona norte para dar guerra

apunta en la lista a coto(amigo de sarita xD)

Alguien esta registrado en el Honda Spirit?Poner ahi tb a ver si se apunta mas gente.
A ver si los madrileños se mueven un poco q siempre hay q bajar hasta alli.¿Q OS DAN MIEDO LAS CURVAS? :badgrin:
Se podia quedar cerca del puerto somiedo o de pajares q hay buenas curvas y sitios para comer bien.

Un saludo

amuse de q zona eres tu? xq x aki nunca vi el s2000
pero villaviciosa es bonito:lol:

De cerca de Salinas.

yo, puedo anunciarlo en clubhondaspirit, pero hasta q no haya nada serio nada, amuse, te toca a ti organizar, todos pa asturias, así q ala empieza, queremos curvas, rectas y hay que ir a comer al sitio ese q te dije q no paran de servirte comida hasta q les dices q paren.

PD: otra vuelta en el S no me vendria mal :badgrin:

salu2 gente.

jaja oye amuse va a ser q en la kdda me tendras k dejar tu s…xD pa sacar fotos cn el mio(aunq sea a escala xD) no no pero un sitio k el tren y el autobus lleguen bien xD

ey nenes y en cudillero en el puerto? es bonito hay aparcamiento grande y tenemos sitios pa llenar el estomago…

yo voy !!!