Kedada Salamanca

Bueno chavales,empezar a proponer dia,lugar y ciudad para hacer una quedada gente de salamanca y todos los que se nos quieran unir del resto de castilla y leon o de donde quieran venir (resto de españa me refiero)

Yo propongo que sea un domingo,ya que siendo sabado a mi me sria imposible ya que trabajo los sabados.
El dia? por no esperar mas a ver si puede ser en el mes de mayo.

Pues eso,ir poniendo vuestras ideas

otra cosa es intentar hacer una mas grande para mas adelante en el karting que ha comentado en otro post (saludos desde salamanca creado por omarcelica) el forero MIK,que ha tenido muy buena idea con lo del karting ya que podiamos cogerlo un dia solo para nosotros y hacer unas vueltas

yo propongo SALAMANCA!, domingo 17! en la aldehuela.

Yo me apunto donde sea y así os conozco paisanos :wink:

SAludos

pues aqui ay otro que se apunta sea donde sea pero no hay que dejarlo por que sino pasa lo de sempre que al final ni quedada ni nada asique proponendo cositas saludos

lo del karting estaria genial!! ademas nos hechamos unas risas, a ver si los que saben donde anda, pueden decirnos una fecha de apertura del mismo

yo me apunto pero si se hace en TORDESILLAS valladolid ya k es donde esta el karting y que e s lo que quereis saber horarios de apertura del karting o k¿?¿?¿? decidme que info necesitais y yo lo busco y lo pongo :wink:

yo me apunto , me da igual el sitio y el dia el q vosotros elijais

Como vosotros veais

Pero es mas chulo Salamanca que Tordesillas…que solo tiene el karting y es un poco…

Aquí en Salamanca por lo que sé abren un karting el dia 1…al menos eso decían…lo acaban de asfaltar y debe estar a puntito de arrancar.

Saludos

vamos a quedar a ver coches O UNA CIUDAD¿?¿? xq yo salamanca la conozco de memoria… si se queda es para ver coches y echarnos unas risas todos juntos y a falta de un circuito para hacer tandas pues un karting :biggrinbounce:
ya digo k yo si ay karting en salamanca ASEGURADO no me inporta ir, pero sino es mejor hacerlo en tordesillas ke nos queda cerca a todos y tiene un karting NUEVO menos de 2 años tiene.

un saludo

oyessss,intentar no hacerla hasta despues del finde del 16,17,q se casa mi hermana y me es imposible ir!!por lo demas no tengo problemaa.
un saludo xavales q ace muxo q no me pasaba x aki.

Que os parece si quedamos este viernes por la tarde los de salamanca y lo hablamos? aunque solo sea quedar un momento y asi vemos que hacemos…

por mi perfecto!!
mientras no sea muy tarde.
en la aldehuela??? ademas es festivo elegir la hora a mi me da igual mañana que tarde

Venga va en la aldehuela a las ¿seis? el viernes asi nos vamos conociendo un poco

vale,espero tener el coxe q me estan arreglando un latiguillo del freno q se me jodio.
si nos ponemos de acuerdo todos por aqui por mi perfecto el viernes y a ver q acemos.

a las seis?¿ a mi la hora me da un poko igual…a ver q opina la gente

venga en principio:

en la aldehuela (creo k el link de arriba es el correcto)
Salamanca
a las 18:00 (hora se puede cambiar)

ok,a ver si veo tu coxe q no lo e visto nunca ni de pasada

Yo creo que tb podré ir, asi que en principio el viernes nos vemos :wink:

Saludos

pues dpm,como e dixo antes a ver si tengo mi coxe ya y asi voy tb!!