Kedamos para ver la ruta de la KDD?

yo tengo guardia el jueves asi que que hoy o mañana si quereis, podemos ir a ver la rutilla los de MAdrid, algunos, pero despues de comer, nada de por la noche, ya se que hace calor pero es por disponibilidad. Amadeo tengo el transmisor preparado tb :wink:

si va Amadeo yo voy!

Si va la de tu firma yo tambien :smiley:

Amadeo es de Guada y no le pilla precisamente cerca venir, creo que los de Madrid deberían portarse porque yo me lo fumo, si quiere alguien bien y sino pues a la mierda! viendo la dejadez que hay por parte de todos (me incluyo) me da igual fumarmelo…venga, a fumar.

alguien puede poner un plano, mapa o algo de por donde queda el kinepolis ese??? O por lo menos en que carrtera o autovia está, el kilometro, en dirección a donde, y la salida que es.

Lo siento, pero no tengo ni idea de llegar allí, y posiblemente no coincida con nadie que vaya a mi hora.

Soldier yo me encantaria pero entro a currar a las 4 y salgo a las 8 de echo habria que concretar la ruta y lo de la noche porque estoy viendo que al final lo del kine por la noche na de na

haber es la M-40 salida 36 ciudad de la imagen entrais dentro (se ve un carrefur y lo de telemadrid) hay es hacia la derecha es sencillo si no preguntar o darme un toke y os vvamos a buscar 607391881

soldado no puedo ir estoy liadete

os entiendo, yo tengo suerte porque trabajo si no tengo guardia hasta las 14:00 solo, pero entiendo que no podeis todos porque no teneis mi horario, bueno ya veremos entonces :expressionless:

juas juas ojala viniese la de mi firma (Letty)!!!

ya se q amadeo es de guada… pero a veces baja a madrid… y si es algo puntual como esto kizas podria hacer un esfuerzo!! esta tarde le llamare a ver q se puede hacer!!
de todas formas soldier q kedariamos en el kine?
dnd esta la gente de madrid q no dice nada…

yo voto por fumarnoslo, el dia de la kdd nos vemos en Kine y ya esta, la gente no quiere ni puede perder su tiempo y yo tampoco…tengo una Play Station que no se juega sola, vamos a dejarlo Takito :wink:

yo tampoko puedo soldado ,pero era buena idea planificar un pokito las cosas antes

No haceis nada mas que dar por culo, cuando se bota un sitio para la kdd todos a saco, aqui en casita, pero cuando llega la hora de organizar algo pasais del tema… ya no voy :expressionless:

vete a Italia melon! :x

estoy posteando desde el baticano :expressionless:

creo que no dejan entrar con minifalda ¿es cierto? :expressionless:

si debajo no llevas braguitas si pasas sin problema :expressionless:

mola :expressionless:

takito… juas juas!!!
bueno, pues visto lo visto… iremos directamente el domingo a la aventura!