Kia se pone las pilas

Por dios a quien contrata kia para diseñar sus coches?? ya se a que se referian diciendo que querian hacer coches hibridos como que los hacen rebujando de todo jaja receta kia : un poquito de honda dos gramos de saab y una cucharita de subaru un saludoo peñaa

dirás a base de copiar diseños de otras marcas. Igual en este caso concreto me equivoco, pero creo que era el kia magnetis, la delantera una copia clara entre un clase E y un jaguar S-type, y la trasera…copia d un celica 6ªgen restilizada ?

Pues no hablemos de un kia opirus k es un mercedes por delante claramente vaya jaja

No está mal, se parece al Honda Civic Coupe 8ºG.

a ver si yega a la calle…

Bueno, recordemos que hace unos años, los japoneses eran los koreanos de hoy en día y que se dedicaban a copiar los diseños de los americanos. Quizás no sea el coche definitivo pero sin duda los koreanos van por buen camino.

solo me gusta el interior, es fresco pero demasiado robusto para un deportivo, un deportivo sin ser mas ancho que alto para mi no es un buen deportivo.
alomejor nos calla la boca a mas de uno.
yo lo apruevo pero con un 5 raspado.

A mi lo que mas me gusta son los baquets y el cuenta kilometros lo demas… lo que dice la gente un pupurri de otras marcas