Kiero poner los siguientes emblemas en mi St (en vinilo)

Puesna tengo dos emblemas ke poner pense poner del de toyota de siemrpe almenos el mas conocido pero ande buscando y sake estodos dos…yo e optado por el primero ke me lo hagan como en carbono o cromado . ¿Ke me decis vosotros?

el coche lo tienes con bajos y demas así q yo pondria el primero, el segundo es mucho mas sobrio.

salu2

eske e tenido ek editarlo no salia la imagen y se descoloca :d te refieres al dragon no?

sip, con el color del coche tiene q quedar muy guapo.

la t sin duda,en carbono.

La te es de toyota el dragon tambien pero nadie conoce el dragon la gente dira ke a puesto este aki pero los entendidos ke son lso ke me importan sabran de ke va el tema…me tira mas el dragon en carbono…:smiley:

yo optaria por la T

yo lo dejaria sin emblemas.

Y como lo vas a hacer en carbono???
Yo ando buscando fibra de carbono en laminas, ya q trabajo con un lasre y queria probar como queda cortado con el laser, pero no encuentro las laminas, q se q exixten , por la red he vito q las hay y q se pegan con calor.
Si encuentras algo pues avisas…

Gracias.

yo se donde konseguir laminas

son de modelismo i tal. se cortan kon disco de corte de metal pero ay ke ir dejandolo reposar para ke no se recaliente.

www.rc-limits.com en el apartado otros ay una seccion de laminas de carbono. es una pagina de fiar. solo ay ke registrarse i pedir

¿A qué tamaño? ¿en que posición?
Yo te puedo echar un cable con el tema :wink:

Pues lo ariaa un tamaño normalito con los demas emblemas y la colocacion pues atras y en el morro ande anterior mente lo tenian

Yo las cortaria con un laser (Co2), puedo cortar y grabar cualquier material no metalico. Sabes si son adhesivas??? las q vi se pegaban con una pistola de calor.
Yo habia pensado hacer un logo nuevo para el xedos6 este…

yo pondria la t en carbono :wink:

Aja pos no se por cual decidirme xDD

El dragon en carbono sin duda, para mi es mucho mas emblematico.

La t, en realidad se fusiona como una F y viene a ser algo asi como F1Toyota o algo asi.

■■■■■…na ke ahi un 50% uno el otro 50% xDDDD ver para creer xDD

Entre esas dos opciones le pondria el dragon…aunke para mi gusto tambien kedaria muy guapo el logo de toyota(el de toda la vida) en carbono…

el dragon tio!!

el dragon ke llevavan los celicas primeros se sale , pero encontrar un emblema de esos estan dificil como ke te folles a naomi cambell , asike kedate con la t ke esas ay a puñaos