Kilometraje en un coche

bueno hola a todos… estoy pensando si todo sale… en comprarme un coche… preferiblemente japo… pero mi economia a bajao XDD entonces tengo poco dinero… entonces e estado mirando japos… (en cuestion 100 nx… celica bifaro…colt…) en fin la cosa es que todos sobrepasan de 150.000… es mucho para un coche?? yo no quiero estar pasando todos los dias por el taller… nada decidme como lo veis… tb tube en mente de un megane coupe…pero tb tienen sobre los 100.000 acepto consejos… ya que por lo que veo la mayoria estudia y mantiene el japo…gracias

Hay muchas cosas que influyen en el estado de un coche,no solo los kilometros. Revisiones y mantenimiento,trato del motor,años…son unos ejemplos.

Mi 100 tiene mas de 200000 km y todavia sigue andando, y como anda el ■■■■■■…

Tambien deberias poner mas enfasis en piezas de desgaste o por su mal trato pueden estar en su limite y que creo que son las que mas guerra te pueden dar,embrages,canvio,transmisiones,bomba del agua y del aceite,bujias,correas,frenos,todo eso es casi peor que el motor en si,ten cuidado con la compra,miralo bien y mucha suerte :slight_smile:

Mi hermano tiene un Citroen Xantia 1.8 gasolina, con 250.000 km. y de motor está perfecto (cambios de aceite cada 5000 km.) , no consume nada de aceite y tira como siempre. Los fallos los van dando otros componentes, el motor de arranque, la suspension neumática, cosillas electricas, y algunas chorradas más.

Todo depende pues del mantenimiento que tiene ese motor y del trato que se le ha dado (muy dificil de averiguar, a no ser que conozcas al propietario).

Busca de algun familiar o conocido, o en su defecto fijate en todo el coche, el que le gusta cuidar su coche lo tendra impecable en todos los aspectos, limpieza, interiores, pintura… eso es lo que yo haría.