Kit frenos 350z

pos nada estaba ojeando la pajina de www.tarox.com cuando e visto un kit para el 350z se compone de llantas oz de 20’’ discos de 400mm tarox y pinzas tarox de 12 pistones =P~ TAROX – High Performance Brakes bueno como no e podido poner la foto pongo el link :wink:

:shock: :shock: :shock: :badgrin: :badgrin: :badgrin: a ese kit solo le falta algo para acolxar el volante i no dejarte los pillos ay lavaos a parte de ke te ropes las costillas con el cinturon jejeje. con semejantes discos debe kedarse el koxe clavao en el suelo

ahi la foto

■■■■■!!!:badgrin:

Pero eso es pa los coches de carreras no ¿¿

yo creo que son una brutalidad

lo puedes llevar en coche de calle pero tienes que denr tacto a la hora de frenar (no lo dengas y veras juasssssss

david t una brutalidad no una gozada debe de ser frenar con eso :smiley:

no, si por frenos no sera

Cuanto cuestan?

de este kit no se pero de puedo decir el precio para el mitsubishi 3000gt que con llanta de 17’’ y disco de 318*30 con pinzas de 6 pistones es de 2259€ y con pinza de 10 pistones es de 2548€ :wink: precios del catalogo de gt2i
pero es que con el precio pierte el encanto xddddddddd

olle tu que eres de murcia no saves de un sitio que reparen embragues de coche? es que el mio siempre lo mandan palli :?

se que en murcia reparan embrages pero no me acuerto como se llama la empresa que lo hace pero de dodos motos dices que lo mandan a murcia repedidas veces ? no?? pos a tu de los cargas o no los reparan muy bien xddddddddddd :?: