Buenass, me gustaria saber donde puedo comprar un buen intercooler para mi s14a , a ser posible el kit con los tubos, me da igual precio mientras sea bueno y aguante 300/350 cv , pero que no tenga que modificar chasis o parachoques!, un saludooo !
Porciertoo! me molaria muchoo que los tubos visibless sean rojos! asi que si tengo que comprar el intercooler y los tubos apartee me da igual tambien, la cuestion es marcas, y donde comprarlo!, decirme cosas plis! un saludo
Buenas!
Yo lo tengo en stock
Te lo puedo mandar con intercooler pequeño (350cv) mediano (hasta 450cv), grande (600cv)
Lo unico que los manguitos sólo los hay en azul…
Intercooler Kit JRP S14 Sr20det - Nissan - JRParts.es
Somos especialistas en Nissan, asique si necesitas cualquier otra cosa como escape radiador de agua sobredimensionado, también lo tenemos en stock!
Un saludo!
buenasss,! el de 450 cv cabe en el chasis con parachoques de seriee?? un saludoo!
Si claro, no hay problema
Si no te importa el precio compra un Blitz o un HKS, la calidad se nota a la legua, pero que se te meta en la cabeza que la mayoría de Kits de intercooler frontal aunque sean específicos requieren modificaciones, como mínimo vas a tener que cambiar la batería por una mas pequeña para que quepa la tubería, y la mayoría por no decir la totalidad de veces el parachoques requiere modificación por dentro. El forero Mazio puso un Blitz que le costó un ojo de la cara, es de lo mejorcito y aun y así requería modificación, ademas también vas a tener que quitar las antinieblas.
Por otro lado si lo compras a JRParts te vas a ahorrar tener que lidiar con aduanas y eso ya es decir mucho ya que pueden desesperarte hasta limites insospechados XDD.
jajaja gracias!!
jasoon1990 yo tenia un kit intercooler Greddy y modificar tienes que modificar el parachoques por dentro (unos recortes para que entre bien) nada que afecta a su funcionamiento o estetica, y como comentan mas arriba bateria mas pequeña (hay que hacer un agujero para que pase la tuberia) o pasarla al maletero un saludo y jrparts es tu dealer si no quieres problemas
Quitar antinieblas??desde cuando? y si,jrparts es comprar sobre seguro,todo lo que le he comprado un 10!
Pues si, las tuberías pasan justo donde las antinieblas (estan hablando de un 14a)
Yo tengo un s14a y llevaba el intercooler frontal en 3" y no tuve problemas con los antinieblas…y conozco minimo tres mas que lo llevan asi… con antinieblas no se que intercooler llevaras tu.
No lo digo por mi, yo tengo un zenki, hablo de Mazio que lleva un BLITZ que puso hace muy poco y me comentó este tema, y he visto muchos que no las llevan.
Hombre,al igual el intercooler de mazio tiene diferente forma y le molestan los antinieblas…pero ya te digo que yo llevaba uno enorme y no habia problema con las tuberias. :icon_smile_approve:
Yo los que he vito montados tambien tubieron que quitar los antinieblas, yo le he comprado a javi el intercooler gordo y tiene muy buena pinta. Un saludo
Un intercooler de pequeño que en las especificaciones pone que aguanta 400 cv, aunque sea pequeño mejor que poner uno super tocho de 600 cv, por que si solo lo subire con stage 1 no me hace falta un bicho enormee, por que perderia potencia envezde darmelaa creo yo, nose si me equivoco xD pero para eso estais vosotros!!
A lo que tu te refieres es al LAG, osea el tiempo que tarda en cargar el turbo, en principio la diferencia es insignificante, ya he montado en 2 S14’s con intercooler frontal, el S14a de Mazio con el Blitz y otro con un IC XSPower ENORME y no noté nada de LAG comparado con el mio, un intercooler siempre te va a dar potencia, siempre, sobretodo una vez vas ya a cierta velocidad que es cuando da el aire de lleno.
entonces son mitos ? xD
Para el stage 1 no te hace falta intercooler frontal, si subes al 1a si, un saludo.
perdonn, voy a subir a 1a , perdon por mi descuidoo! xD
Por el LAG no te preocupes, ya te digo, Mazio era un gran detractor de los IC frontales por este tema y al final no solo no tiene LAG sino que el coche corre mas sin electrónica ni nada y va bastante mas fresco.