Muchas gracias por los comentarios, Tomy aber si un dia quedamos uan sesion de fotos le tenemos que acerle
Shinoda, estoy mucho por sant mus, aber si un dia te veo por ally y me enseñas la maquina…Saludoss a todosss
Muchas gracias por los comentarios, Tomy aber si un dia quedamos uan sesion de fotos le tenemos que acerle
Shinoda, estoy mucho por sant mus, aber si un dia te veo por ally y me enseñas la maquina…Saludoss a todosss
enhora buena es una de los kits que mejor le sienta al nuestro.
Por cierto ponte mas fotos!!
un saludo.
siempre he pensado que los zenki´s no son bonitos pero ves este o el de amadeo o muchos mas que hay porai y tengo que rectificar porque sinceramente prefiero este al s14a pero con mucha diferencia jeje, ponte alguna fotillo mas desde el frente y desde atras para verlo mejor.
Saludos
precioso como te dije en persona … impresionante ese kit
yeyo, cuando quieras le sacamos unas fotos, tan solod dejame un mp
Queda impresionante, ahora a llevar cuidado con los badenes jeje
Dejo uans cuantas fotos mas, mersi por los comentarios Tomy ya te mandare un mensage, aber si ace bueno y quedamos una tarde o un finde, aprobecho y dejo una foto del clio que lo tengo en venta…esta por 2000 negociables, Saludosss
2500 perdon
que gomas llevas? son unas ecsta de esas?
wapisimo tio! el clio no esta homologado para andar por calle no?
Las gomas de alante no me acuerdo ara mismo, son bastante blandas y las de atrás son wanli no van mal, pero no son gran cosa en agua son muy divertidas y el clio no esta homologado para calle, pero esta todo en regla para hacerlo o montar otra vez el tapizado Saludos
yo kiero ese aleron me podrias decir dnd lo as pillao?gracias el coche guapisimo espero ver le mio algun dia asi jajaja
ebay
Sexy!!!