Kit xenon pedido conjunto (CLUB CUPRA R)

Pues lo dixo creo q pueden interesar opr ai no?

http://www.clubcuprar.com/showthread.php?t=5314

Te piden registro Adam.

am sry posteo…

Buenas!

He estado hablando con la empresa de los kits Techone para organizar una compra en grupo para el club de kits de xenon y creo que me han dado buen precio.

El problema es que tenemos que ser mínimo 50!!! para conseguir este precio… se que suena algo dificil pero entre varios foros lo podremos conseguir. Yo una vez tenga 50 ingresos en la cuenta hago el pedido y ya está. Si pasamos de 50 a lo mejor puedo conseguir mejor precio… (todo es negociarlo con ellos)

El precio que podría conseguir es de 199€ cada kit + portes

El kit consistiría en:

• 2 bombillas HID Xenon (H1, H7, H3, H3C, H8, H9, H11, H13, H4-Low, 9004, 9005, 9006, 9007), con la temperatura a elegir entre 6000K, 8000K, 10000K, 12000K
  • 2 transformadores con arrancadores integrados.

Si les interesa váyanse apuntando… y si quieren traer a gente de más foros para ver si llegamos pues mejor que mejor!

¿Que les parece la idea? ¿Lo ven interesante?

Saluditos!

MAS INFORMACIÓN:

• Las bombillas tienen menos consumo que las normales
  • No oscurecen la optica, ni queman la parábola como las de 100W

Esta interesante,y el precio es bueno pero la pregunta inevitable: ¿Pasaremos la ITV?

creo que hay que tener lavafaros para pasar la itv

no alex no pasas la itv necesitas lavafaros y regulacion automatica del faro,xo ponerlos y kitarlos es komo poner y kitar una bombilla yo me lo stoy pensando xo necesito vuestras opiniones

adam tu al eclipse necesitas HB3 y HB4, y esas no estan en ese catalogo. Pero me acabo de enterar que las bombillas de 100W queman la optica…no se yo eso que tendra de cierto.

rectifico, las HB3 y HB4 se corresponden con las 9005/9006, perdon.

Un amigo mío las puso en un Corrado G60 y me ha dicho que es la mejor inversión que ha hecho desde que tiene el coche… es una pasada de como se ven la verdad… nada que envidiar a las que salen de serie!

por lo que yo se, el kit xenon con los transformadores y demas pesa un huevo y parte del otro…

Esta es una de las cosas que mi proximo coche, si no lo lleva e serie, llevara a base de brico.

Me tengo que ir ahora, os dejo un ladrillo de afistas.com que explica como lo pone y tal. los resultados parecen buenos.

Un saludo.

Con el permiso de miguelamm:

Bueno, pues como lo prometido es deuda, os pongo una breve descripción de la instalación del kit de lámparas de xenon de techone que he instalado en mi coche.

El kit, se lo he comprado a “Thesodorant”, un forero que “habita” por aquí y por forocoches

En un primer envío, uno de los transformadores, vino defectuoso y no funcionaba, así que me envió otro nuevo que llego (no sin ciertos problemas, ya que se envió urgente, debía llegar un lunes y llego un viernes!!! ) hace unos días.

La instalación es muy sencilla. Pasos:

1.- Se quita la tapa trasera y se realiza un agujero de unos 20-22 mm. Una vez hecho, se comprueba que la goma que trae la lámpara, encaja perfectamente en dicho agujero. A dicha goma, se le hace otro taladro para pasar los cables que vienen del transformador y que se conectan a la instalación del coche. Comprobamos que todo encaja bien (es fundamental que no entre agua, por motivos evidentes).

2.- Localizamos un buen sitio para los transformadores y los fijamos donde buenamente podamos con las bridas que vienen incluidas. Yo en cuanto tenga un rato, los forraré también para dejarlo más curioso. Pero vamos, con dejarlos ahí mismo tal cual, es suficiente ya que vienen muy bien aislados.

3.- Volvemos al faro ahora. Desconectamos el conector que va a la bombilla. Sacamos la bombilla, en mi caso una H7. Colocamos la lámpara de xenon con cuidado de no tocarla con los dedos. Solo entra de una manera, así que no hay error posible. Una vez que encaje, cerramos el muelle que la sujeta y, si todo lo hemos hecho bien, no hay que tocar el reglaje del faro, pues queda exactamente igual que estaba (yo tuve que reglarlos, porque tuve cierto problema con uno de los faros. Al soltar una de las lámparas, el casquillo estaba defectuoso y el capuchón se cayó dentro de la parábola :S Con cuidado lo volví a poner todo en su sitio, pero claro, la altura del faro, de tanto tocar, no quedó como estaba. Lo normal, es que no os pase esto, evidentemente).

4.- Bien, una vez que la lámpara está en su sitio, solo queda conectar los dos cables que vienen del trafo al conector de la antigua lámpara. Estos cables, tienen polaridad y solo funcionan si conectas positivo-positivo y negativo-negativo, con lo cual, si no funciona de una forma…hay que cambiarlo. Y si aun así, no funciona, es que el trafo viene defectuoso, como me pasó a mi A continuación, conectamos los terminales de la lámpara con los otros dos cables que vienen del trafo, solo hay una posibilidad de conexión, así que tampoco hay pérdida.

5.- Comprobamos que encienden los dos faros. Una vez hecho esto, colocamos la tapa trasera en su sitio, embridamos bien el cable restante del trafo y…voilá, ya está.

Como paso añadido, podemos sellar mejor ese plástiquito que traen las propias bombillas con un poco de silicona térmica, pero en principio, no es necesario.

El resultado es espectacular. Las lámparas tardan 5-6 segundos en coger su tono y unos 10 s en completar el proceso de iluminar con toda su intensidad. En carretera, es…bueno, el que haya probado xenon, ya sabe lo que es Yo he comprado un kit de 6000ºK. Creo que es lo recomendable. Por encima de esa temperatura de color, el faro da un haz demasiado azul y claro…a medida que el haz es más azul, queda más estético, pero ilumina mucho menos.

El compromiso entre calidad de iluminación y estética (porque…todo hay que decirlo, quedan preciosos ) es ese tope de 6000ºK. Incluso con unos de 5000-5500, seguro que daba más luz aun.

La prueba de fuego, es darse una vuelta con ellos. Y anoche era buen momento, con la cantidad de tráfico que había por el puente. Así que me di una vueltecilla con ellos y no me dio ráfagas nadie, señal de que el reglaje de los mismos es bueno. Os recomiendo, eso sí, dejarlos un poco, pero solo un poco, más bajo que como llevaráis los originales, para evitar problemas.

Bueno, nada más. No hay fotos del proceso porque…con las manos renegrias de la mierda, no conviene coger la cámara

Ah…a la hora de ir a la itv, desconectas, quitas la tapa, sacas la lámpara de xenon, pones la H7, cierras y ale, sin problemas. Hombre…disimulas un poco los trafos si quieres y punto. Al salir de la itv, pones de nuevo las xenon en 5 minutos.

peso? si llega a medio kilo…y ya es muxo, yo aun tengo para montar los dl Porsche k me vendio Pulsar, es algo mas complicado pero weno…se hace. esta semana si no pasa nada lo hago y os cuento…

retiro lo dicho pues :smiley:

Yo las puse hace más de 2 años en el 3000Gt (lleva bombillas HB4=9006), y hasta la fecha ningún problema. Además he ido a la itv 2 veces y no me han dicho nada.

Por cierto, como decís, una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Creo que tengo alguna foto de el coche antes de poner el kit y después.

Un saludo.

pon fotos de tu 3000gt :smiley:

Los las bombillas de Xe son de 35W (por lo menos en mi caso) y desprenden muy poco calor, por lo que no temáis que se os quemen las ópticas.

Con lo que sí hay que tener cuidado es con el reglaje. Llevarlas más bajo de lo normal porque deslumbran mucho y por lo que he visto, en los kits de Xe no “acaba” la luz de forma tan precisa por el borde superior de la zona que alumbran. Me explico, en unos faros normales la sombra por encima de la zona iluminada hace como una V abierta, no? y no está muy definida. En unos Xe de serie, el límite de la sombra es totalmente horizontal y está muy definido. No sé si será así en todos los kits y realmente poco importa :smiley: pero por si os interesa saberlo :wink: