Kit xenon welldone

Hola a todos,queria saber si sabeis algo de esta marca (WELLDONE)me he pillao un kit xenon y estoy esperando a que me llegue.y era pa ver si ira bien o dara algun problemila…gracias de ante mano!

Tengo entendido que es lo mejor que hay, luego está techone (que da mas fallos). Has elegido bien. Saludos!

yo ayer m compre unos xenon y oy los tenia aki y oy los e montado madre mia k bonitos kedan en el civic blanco mañana aver si puedo subir fotos de como m a kedado y si kereis saco fotos de como va la instalacion pa las H4 m e tenido k comer la cabeza y alfinal e dejao cables sin poner, yo creo k sobraban… jejejeje pero ban perfectos… por cierto son 8000k

yo ayer m compre unos xenon y oy los tenia aki y oy los e montado madre mia k bonitos kedan en el civic blanco mañana aver si puedo subir fotos de como m a kedado y si kereis saco fotos de como va la instalacion pa las H4 m e tenido k comer la cabeza y alfinal e dejao cables sin poner, yo creo k sobraban… jejejeje pero ban perfectos… por cierto son 8000k

perdono no keria aver puesto aki ningun post de esos… lo siento

hombre pues preguntas un poco tarde xq si llegan a ser malos…

ya esque he mirado muco por ahi y al final me decidi por esos.estaba entre techone o estos y al fina po estos.yo los he pillao en 6000k y tu civic?pon fotos!!