Kitanieves Iveco proyect

Pos nada compañeros k me he decidido a crear un post para que veais la evolucion k va sufriendo el Kitanieves Iveco, pegaso, o barreiros como querais llamarle. es un s14a del año 98 con 118.000 km en perfecto estado si no fuera por: Los casquillos de friccion de las bielas estan fusionados, El coche se le escucha perder compresion, faltaban todos los plasticos del panel central (radio, climatizador y cerquillo del cambio), los asientos de " cuero tienen los lomos desgastados y el coche tiene unos “donuts” de aluminio en las copelas de la suspension k le suben 4cm para k no roce su kit fibroso ( Es el concept car de All bran de keloggs " Todo fibraa").
[size=6][/size]ME LO COMPRE POR QUE LOS PUZZLES DE 10.000 SE ME QUEDABAN PEQUEÑOS
[size=3][/size]
El proyecto consiste en:
Quitar las taloneras
Acortar los paragolpes (Quizas el delantero se monte un paragolpes r33 style)
Forjar por completo el motor
Montar un disco potato gt2861rs
Apexi power fc
Pintar el coche al completo
Tintar las lunas
Montar todos los plasticos del interior ( ya esta echo gracias a overboost)
Equipo de sonido. Pa k se oigan los graves nenggggggg!!
Reparar el cuero de los dos asientos delanteros
Calzarlo con unas 225/40-18 y 255-245/40-18
Tein super street con edcf o como se diga
Discos Rayados y pastillas ferodo ds2500
Intercooler y admision y demas darlo por echo

ProXimamente mas entregas de el fistro de coche
os dejo aki un video pa el entretenimiento familiar
colabora tambien rober_200sx

Asike sin mas espero vuestras opiniones y os ire poniendo fotos

lo de destunearlo esta genial por que el pobre lo pedia a gritos jejej pero tio… a alguien se le ha ido la mano con la escarpa no?¿?¿ que dolorr tio!!!

las prox mods me parecen genial, controla bien quien lo pinta y como lo hace que la pintura es lo primero que se suele ver de un coche (la mayoria de gente claro)

solo me sobra una mod, y no es que sea ni mejor ni peor pero lo de los solar check como que para mi gusto no… eso si para gustos los colores!!!

un saludo tio y haber si vemos fotos de la evolucion pronto!!!

Bueno…proyecto va Miguel, menos mal que nos tienes para hecharte un cable!!!
Poquito a poco veras como el proyecto va tomando forma.

lo de la pintura esta en buenas manos: tenemos a rober_200sx k es pintor, mi hermano es pintor, Serk(jesus) es chapista y la inestimable ayuda del hombrecillo polivalente Mitsu( mika) k es un artista de la fibra y va a dejar esos kitanieves nuevos

Ya sabes donde estamos para hacer una brigada de destuneamiento y de paso tomar unas chuletitas y de paso poner musicote y de paso echar una mano y de paso echar unas risas tambien.

A mandar y animo con el laaaargo proyecto!

No tintes las lunas… :frowning:

Saludos! Buena destuneada. Si vas a reforzar, no te vendria mejor un gt2870rs? Mas gordo y andaran por el mismo precio mas o menos que el disco potato, y es lo que desimos, ya que te pones :smiley:

La power FC me comento Raul que era un lio configurarla.

Bueno, ya nos iras contando, suerte :wink:

un saludo!

EDITADO—

Las lunas negras le quedan de ■■■■ madre al silvia :wink:

nino lo de la power fc ya me lo habian comentado sin embargo si la conectas a un pc es super facil ponerla a punto. Por lo cual pense en un micro ordenador en la guantera como ya izo alguien por aki conectado a la pantalla motorizada y a un teclado inalambrico. Dentro de la guantera Habia pensado meter el pc con sus ventiladores y tal bien cerradito en plastico pa k no se vea la placa y al lado montar un puñado de relojes( presion y temperatura de aceite, turbo y voltimetro.

suerte con el proyecto :wink: .le as salvado la vida a ese nissan s14a,seguro que te lo agradecera :smiley: .

saludos 8) .

Venden tambien en Expert unas unidades para instalar en la guantera central una lavadora secadora que te deja la ropa que casi ni la tienes que planchar. Si la buscas en ebay y la enchufas en linea con el Pc de la otra guantera, podras tener junto al turbo-timer un temporizador de la secadora para que no te encoja mucho la ropa. :wink:

Aun asi cuenta conmigo para la instalacion.

Si al pc pero me comento Raul que el programa de PC de gestion de la power es dificil de conseguir, es australiano y no se consigue en la mula por lo que se. Un poco complicado, luego esta tambien el tema que la power esta pensada para gasofa de 100 octanos o mas, eso no se como se arregla.

Bueno, si pones todo eso en la guantera queremos fotos!!

Un saludo!

ese silvia quedara precioso despues de lo que le vas hacer… esperamos mas entregas del proyecto! :wink:

lo de la gasofa de 100 obtanos unicamente se soluciona atrasando dos grados todo el mapa de encendido y lo de la guantera aparte del vacile se me esta jodiendo el pc de casa y voy a comprar una placa canija y tal y lo usare como pc de casa y despues al coche, por cierto me voy un rato a lijar las aletas ya os traere fotos pa la nocheeeee

Lo de la power es un coñazo configurarla porque con el commander te vuelves mico mirando las casillitas, ademas de que tienes que cambiar una a una, osea que te haces viejo.

para evitar el problema, unos tios australiadon han desarrollado una cajita magica que la enchufas al commander y luego al PC, entonces ya puedes con el programa que ellos te dan, modificar la power fc desde el pc. y tener el commander solo como interface.

Lo de la gasolina japonesa es como te ha comentado, retrasando unos grados toda la tabla de encendido, pero yo creo que seran unos cuantoes mas que dos.

Ánimo con el proyecto y mucha suerte. :slight_smile:

Tio mucha suerte con tu proyecto y que te quede un coche unico,que es lo que te va a pasar

muxa gracias a todos, gracias raul ya sabes kien traera el kit de forjados y la powerfc claro…gracias por acer caso a mis preguntas por msn jajajajaj.pobreciyo esk lo bombardeo a preguntas y todavia no le he comprado nada jajajaja.
Por cierto tenemos avance pero sin foto despues del mayor inconveniente asta el momento ( no me entraban las llaves para aflojar los tornillos de la caja) al final lo he conseguido descolgando la caja de cambios y como los silentblock dejan bastante margen doblando asta k la culata toca contra el vano pues he conseguido soltarlo.
Ya esta todo suelto cables…etc asik en cuanto vengan mis colaboradores con ayuda de el tractor k nos ara de grua sacaremos el sr20det fuera jajjajajajajaj

Bueno amigos aora mismo he kedado con alex y con dani ( er_peque1 y suidan) pa sacar la bestia k yevamos dentro jajajajjaja vamos aver si acemos un invento casero para sacar el motor.

venga a darle duro a ese cochazo y a dejarlo impresionante!! muxa suerte!!

a por el hermano!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: