jajaja es el ■■■■ imageshack o lo ke sea ke lo pone a otro tamaño, voy a ver si lo arreglo, es de una tia ademas esta wena y hace drift…todo completo :D:D
si es de una tia, pos normal que esté abollao
tu consigues por menos de ese precio traerme un kit de japon???seguro
hablamos de japon no de usa cuantas llantas quieres de usa las que quieras
haber que las tomao conmigo salao.
yo no traigo kits de ningun lao porque soy camarero,pero tu te dedicas a ello y los precios que me/nos ofreces por los portes son exagerados,david-t te pone un ejemplo claro,el lo trae por 450 de portes y tu 1200,creo que la diferencia es abismal.Yo no entro a juzgarte.
Yo por mi pequeña experiencia aqui te puedo decir que me parece exagerado nada mas.un saludo.
no la e tomado contigo compañero ni con ninguno de vuestro club solo te informo nada mas
no es lo mismo de usa que de japon los portes no son los mismos
ok,un saludo.
igualmente fiera
yo de japon solo me traido piezas, asi que tampoco opino mucho
diem q me tyraes ami para un 100nx delatero anda vebga tiratew el pisto y mirame algo que no encuentronada y estoy desquiciado
gracias
Soy transportista y 1200 euros no te cuesta traer un kit de fibra de japon ni por dhl en 3 dias.
De todas formas si el kit es original 1600 euros no me parece mal precio.
■■■■■…si por 1600 leuros le dices a un taller tuning mira azme una copia de estos bajos y pami ke te sale mas barato xDD spain powa XDD
el problema es que son 1200 mas lo que te cueste el kit origunal,desde no vale 400 euros.
y digo yo,habiendolo en USA porque tienes que importar de japon si es mas caro???
Yo para el Sunny mejor ni pregunto no?..jejjejje, si tubiérais copia en fibra del paragolpes del GTI-R…
dado, cojes los de un camion y los pones del reves :lol:
Anda, pues es verdad, no lo había pensado! Esta noche me voy a una ampresa a ver si se lo puedo mangar a un Cabstar… como es Nissan también me valdrán los anclajes no? :lol::lol:
claro :lol:
Los de una trade tambien te pueden servir.
el problema es que son 1200 mas lo que te cueste el kit origunal,desde no vale 400 euros.
y digo yo,habiendolo en USA porque tienes que importar de japon si es mas caro???[/quote]
por que hay kits de fibra japones y estas en un club japo?
Que tienes para el Supra MK3?
podrias reproducir los Kaminari o bomex?
por que hay kits de fibra japones y estas en un club japo?
En USA no hay japos ??