Kits turbo c2power!

Hola a todos,

Antes de nada, saludos de un relativamente nuevo forero, de hecho es el segundo post que escribo. Algunos ya me conoceréis de Celicaspain.com. Me llamo Alberto y desde hace poco tiempo represento a C2Power en España. Mi misión es informar y resolver las dudas que se puedan plantear acerca de los productos de la compañía. No se si conoceréis la empresa, por eso os voy a contar un poco a que se dedica:

Se trata de una empresa de elaboración de kits turbo para el Toyota Celica VVTi Y Celica T Sport VVTLi y actualmente se está desarrollando un nuevo kit para el Toyota Mr2.

Para Toyota VVti d 140 cv:
-El kit st1 cuesta 3490 Euros e incluye: un turbo Garret gt28R, un intercooler de talla media, válvula de descarga SARD, Greddy e-manage para la gestión electrónica del motor, colectores de acero inoxidable, tubos, líneas de agua y aceite al turbo… Todo lo necesario para obtener unas ganancias de 60-70 caballos, hasta 200-210 cv totales, de una manera segura y fiable. El aumento de par motor es también muy importante. Con este kit se obtiene un monstruo capaz de merendarse al Celica Sport, más que por los 10-20 caballos de más, por la mejor curva de par.
-El kit st2 cuesta 5990 Euros e incluye: la sustitución de algunas piezas internas por otras reforzadas (pistones, bielas…), embrague nuevo reforzado, inyectores nuevos de mayor cualdal y las mismas piezas que el kit st1 (el intercooler cambia por uno de mayor tamaño). Con este kit, 280 caballos son fácilemente alcanzables.

Para Toyota T Sport:
-El kit st1 incluye básicamente las mismas piezas que el kit del Celica de 140 caballos, pero adaptadas a este modelo (por ejemplo los colectores). Además incluye un kit de admisión directa Apexi. El precio es también 3490 Euros. La potencia esperada varía entre 240-260 cv.
-Kit st2: muy parecido al kit st2 del VVTi. Para potencias de superiores a 300 cv. Precio: 6160 Euros

Para el Toyota Mr2:

También va a haber un kit st1 (con dos versiones) y un kit st2. Los precios están todavía por determinar, pero serán a partir de 2*** Euros.

Todos estos precios incluyen IVA, a este precio habría que añadirle el transporte y el montaje, que no está incluído.

Respecto a la posibilidad de montarlos en España, estamos negociando con un taller para que puedan ser montados. Por supuesto, previamente los mecánicos serían formados por la empresa.
En cualquier caso, estos kits pueden ser montados por mecánicos con experiencia en cualquier lugar.

Bueno, no quiero enrollarme demasiado.
Estoy aquí para intentar resolver vuestras dudas, así que ya sabéis

Saludos,

Alberto
Representante C2Power en España

Jojojo menos mal q va haber algun taller español aceptable! :stuck_out_tongue: q wena pinta tienen esos kits… mmmmm… lastima q sea esetrecero :stuck_out_tongue:
a segir bien!

yo te queria preguntar como es que los kits que se intentan veder aki cuestan casi el doble que los de estados unidos, no seria mas facil abrir el mercado con cosas mas baratas para q la gente pudiera montarlo sin ser una tan caros???

No se yo estube mirando en usa para importar un kit para un honda q tuve y eran 2000 € mas montaje.

pero bueno supongo q cada empresa buscara mas rentabilidad q apertura del mercado.

Pues enhorabuena por la tienda !! espero que cada vez haya mas y españa crezca en este aspecto. Y estoy deacuerdo con ICE, entiendo que ahora son muy pocas tiendas asi pero los precios son un poco excesivos no ??? nose igual es mas dificil traer las piezas aqui de lo que pensamos, en fin sus motivos tendran :wink: :wink: veras cuando vean esto algunos propietarios de Celicas :lol: :lol:

Suerte con todo,Pensando k por unos 3.000 euros puedo subir mi coche a unos 450cv pero con primeras marcas((todo a lo pijo)) me resulta algo caro todo eso,pero españa es asi.

Hola de nuevo,

Entiendo que os parezca caro, y es lógico que conozcáis precios de kits más baratos. Esto se debe a varios factores. Simplemente tened en cuenta que cuanto más antiguo es un modelo, más baratos son los kits turbo (hay kits de honda civic por 1000 dólares en e-bay).

No es más que la ley de la oferta y la demanda. Por un lado, cuanto más tiempo pasa desde que un modelo de coche está en el mercado, más son los fabricantes que tienen productos para el mismo, por ello los precios bajan. Por otro lado, fabricar un kit para un modelo de próducción masiva como fue el Honda Civic, permite mantener unos precios más bajos porque lógicamente el público potencial es mayor.

No se si con lo de primeras marcas haces referencia a los kits de C2Power, en cualquier caso, quiero que sepáis que C2Power sólo usa productos de primeras marcas y de sobrado reconocimiento. Os ruego que echéis un vistazo en la web de la compañía:

http://www.c2power.com/

Por otro lado, C2Power lleva mucho tiempo ya presente en un foro internancional específico del Celica de 7ª generación, donde tenemos un feedback muy bueno, y donde además de ser sponsors de la web, tenemos muchos clientes (sí, en Estados Unidos, donde venden otros kits)
El foro es el siguiente, por si alguno quiere informarse:

http://www.newcelica.org/

Para terminar, solo comentaros de nuevo que mi función es informaros y resolver vuestras dudas, asi que adelante con todos vuestros comentarios y preguntas. :wink:

Un saludo,

Alberto
C2Power

bueno,me parece muy bien todo esto,i espero que os vaya bien,pero esto es lo de siempre,por la mitad tengo lo mismo de usa.aqui en españa siempre hacen lo mismo.

Hola Guille,

No se trata de que en España siempre se haga lo mismo, porque los precios aquí expuestos son los mismos para todo el mundo.

Respecto a que de EEUU te lo puedes traer a mitad de precio, lo siento pero no estoy de acuerdo (siempre hablando de kits para el Celica de 7ª egeneración, para otros modelos sí que hay kits más baratos). Como siempre, cuanto peor sea la calidad de los materiales más barato será, pero me gustaría que echáseis una ojeada a o otros de los kits que se venden en EEUU y veréis como los precios son muy parecidos:

http://www.newcelica.org/partscatalog/page.php?path=celicagt&category=fi

Un saludo,

Alberto
C2Power

solo vais a trabajar para celica??? las demas marcas no las comercializais??? y la wes solo en ingles???

Hola Ice,

La compañia es relativamente joven y nación con la vocación exclusiva de diseñar los kits del Celica. La aparición de un nuevo kit para el Toyota Mr2 es inminente.

De momento no hay intención inmediata de desarrollar kits para otros modelos. Desarrollar un kit no es tan sencillo y hay que estudiar el mercado para ver si va ser rentable o no.

Respecto a la web en español, es posible que se desarrolle próximamente. De momento, esta es una primera toma de contacto.

Voy a crear otro topic para hacer un sondeo de que modelos de coche son los preferidos para crear nuevos kits turbo. Para ver un poco las necesidades del foro.

Un saludo,

Alberto

Te lo pongo mas sencillo hay un post que se llama los coches del clubjapo hay tienes la gran variedad de coches q hay

y quien mete el tema de homologacion de kits turbo?

por que facil de averiguar, facilde montar, buenos resultados, me parecen buenos precios alberto, el tema que aun nadie aclara la homologacion del kit y algun precio aun que fuera orientativo:sm_62:

Minidri, has contestado a un tema de 2005, ahí es nada. Lo más fácil es que consultes con un ingeniero pues no te puedo aclarar esa duda. Por lo poco que sé, hoy en día es más fácil hacer un cambio de motor que homologar un kit turbo. Pero pregúntalo.

Chapando.